Jueves 25 de Abril 2024
CIUDAD DE MÉXICO

¡Ya está VACUNADA! Claudia Sheinbaum recibe VACUNA vs COVID en CDMX: FOTO

La Jefa de Gobierno llegó a la preparatoria número 5 de la UNAM, en la alcaldía Tlalpan.

Claudia Sheinbaum.Sheinbaum había comentado que el lunes 24 de mayo se registró en la página Mi Vacuna.Créditos: Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

Esta mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la primera dosis de la vacuna coronavirus como parte de la jornada de vacunación a personas mayores de 50 años en la alcaldía Tlalpan.

La Jefa de Gobierno llegó a la preparatoria número 5 de la UNAM, en la alcaldía Tlalpan, donde se lleva a cabo la vacunación a ese grupo de edad.

La mandataria capitalina, de 58 años, llegó a la macrounidad cerca de las 9:15 de la mañana de este sábado para recibir la vacuna Pfizer BioN/Tech contra el coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum dijo que fue el turno 178 del día, y aprovechó para agradecer a la unidad de médicos y enfermeras de la unidad.

De la misma manera, agradeció a los trabajadores de Participación Ciudadana, del Programa Ponte Pila.

Anteriormente, Sheinbaum había comentado que el lunes 24 de mayo se registró en la página Mi Vacuna para recibir el fármaco durante la fase 13 de inmunización en la Ciudad de México.

Ayer, se dio a conocer que la capital del país permanecerá en semáforo epidemiológico amarillo una semana más, con lo que se reanudan actividades con más aforo como spas, salas de masajes, bibliotecas, autocinemas, entre otros.

Con esto, la ciudad sumará su cuarta semana en esta fase, que ha estado activa desde el pasado 10 de mayo. Este semáforo estará activo hasta el próximo 6 de junio. Un día después, las autoridades capitalinas tienen previsto el regreso a clases presenciales.

jos