Jueves 25 de Abril 2024
USA

Navidad 2021: Horario de Bancos mañana 25 de diciembre

Aquí te explicamos si se laborará en esos centros o no

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en MÉXICO el

A pocas horas de que las familias mexicanas se reúnan para las celebraciones de la cena de Nochebuena y Navidad, una de las preguntas que tienen las personas es sobre el servicio de los bancos para el día 25; aquí te explicamos si se laborará en esos centros o no. 

Este sábado 25 de diciembre, por ser día festivo, los bancos no darán servicio. De acuerdo con el calendario de días feriados publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 25 de diciembre, las sucursales bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

Debido a esto, el servicio se reactivará hasta el lunes 27 de diciembre. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó en su cuenta de Twitter que los únicos servicios bancarios que permanecerán en operación este sábados 25 de diciembre son: los cajeros automáticos, la banca digital, la banca electrónica y telefónica; que operan las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Horario de los bancos el 31 de diciembre y 1 de enero

Para que no se te pase, durante las festividades de Año Nuevo en los días 31 de diciembre y 1 de enero las instituciones bancarias volverán a contar con horario especial para brindar sus servicios.

  • El viernes 31 de diciembre, último día del 2021 los bancos operarán de manera normal.
  • El 1 de enero del 2022 al ser fin de semana (sábado), los bancos no operarán.

Horarios del Metro en Navidad y Año Nuevo

El 24 y 31 de diciembre el metro seguirá dando servicio de manera normal, se abrirá a las 5 de la mañana y se cerrará a las 11 de la noche. Para los días 25 y 1, el metro abrirá a las 7 de la mañana y cerrará a las 11.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ