Miércoles 24 de Abril 2024
VACACIONES DE INVIERNO

Estos son los días FESTIVOS que le sobran a 2021; ¿habrá otro megapuente o VACACIONES?

Noviembre arrancó con todo y es que hay un megapuente pero, ¿será el último del 2021?

¿Habrá más puentes o vacaciones en lo que le sobra al 2021? Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MÉXICO el

El mes de noviembre arrancó de la mejor manera y es que la mayoría de los mexicanos, niños y alguno que otro adulto afortunado, disfrutan del megapuente; sin embargo, está a nada de terminar por lo que mucho se preguntan si habrá otro oportunidad de descansar por tantos días y por eso a continuación te explicamos, ¿Qué días festivos faltan

¡Toma nota! Y prepárate porque todavía habrá días festivos en México. Acá la lista completa: 

  • 15 de noviembre 

¿Qué se celebra? A pesar de que la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana es el 20 de noviembre. Será adelantado el descanso para el lunes 15 de noviembre, OJO este será la última fecha en que habrá puente. 

  •  25 de diciembre

¿Qué se celebra? El sábado 25 de diciembre se festeja Navidad. 

  • 31 de diciembre 

¿Qué se celebra? Ese viernes es la víspera de Año Nuevo, en muchos lugares trabajan medio día, otros hacen guardia, ¿Tú, ya sabes si te tocará descanso, medio día o jornada completa? 

Días inhábiles en bancos, ¿cuándo NO podrás sacar DINERO directo de ventanilla? 

  • 2 de noviembre. 
  • 15 de noviembre. 
  • 12 y 15 de diciembre. 

¿Navidad sin nieve? Podría ser una fecha MUY calurosa

La Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) presentó su pronóstico para la temporada invernal y resaltó la ausencia de nieve en el sur del país.

De esta forma, Estados Unidos tendrá un invierno más cálido contrario a lo que se piensa. La razón de las altas temperaturas está relacionado con el fenómeno de La Niña que, en contraste, tendrá unas condiciones más frías y húmedas en el noroeste del país.

“En la perspectiva de invierno 2021 de la NOAA, que se extiende desde diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, se anticipan condiciones más húmedas que el promedio”, dijo la NOAA en un comunicado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs