Jueves 14 de Marzo 2024
MÉXICO-EU

John Kerry visitará México a partir de este lunes

La visita al país será para encabezar la delegación estadounidense que conocerá el programa Sembrando Vida

John Kerry estará el lunes en México Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en MÉXICO el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este lunes visitará la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, con John Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el clima.

La visita al país será para encabezar la delegación estadounidense que conocerá el programa Sembrando Vida. De esta forma se dio a conocer la visita de John Kerry quien estará en la zona de Chiapas a medio día.

Como parte del programa Sembrando vida, un trabajo de reforestación, los beneficiarios reciben como pago un jornal de 5 mil pesos mensuales.

John Kerry en México

De esta forma también se busca darles un empleo con el objetivo de frenar la migración hacia Estados Unidos. “El lunes vamos a una gira a los límites, a los límites de nuestro país con Guatemala, vamos al municipio de Balancán, cerca de Guatemala y viene de visita a esa gira John Kerry”, dijo el presidente de México durante una conferencia de prensa.

El presidente López Obrador acordó con el gobierno estadounidense, crear un programa para frenar la migración de mexicanos a centroamericanos a Estados Unidos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp