Dropkick Murphys reproduce polémico video de Donald Trump con Jeffrey Einstein durante su concierto
La banda de punk de Massachusetts realizó un movimiento en contra del presidente al referirse a su papel en el caso Epstein.
Los detractores de Donald Trump se encuentran en todo tipo de ámbitos, incluyendo la música. Esta semana, los Dropkick Murphys elevaron su voz en contra del presidente, al punto de exponer su amistad con Jeffrey Epstein en plena controversia alrededor del millonario fallecido.
Publicidad
Se trata de una de múltiples declaraciones de la banda en contra de Trump, como fue la cancelación de una serie de conciertos al enterarse que el promotor donó a la campaña electoral del actual presidente. La más reciente mantuvo en la palestra a los recientes informes que vinculan al republicano con el magnate acusado de tráfico de menores.
Tan pronto como subieron al escenario, Dropkick Murphys no tardaron en hacer notar su postura anti-Trump. El líder Ken Casey dedicó la canción First Class Loser al presidente, interpretándola frente a una pantalla que proyectaba videos e imágenes del presidente, incluyendo algunas en las que aparecía con Jeffrey Epstein.
“Viola mujeres y toca niños”
“La siguiente canción está dedicada a un tipo que usa maquillaje naranja, se defeca en los pantalones en los pañales, viola mujeres y toca niños”, dijo Casey antes de proyectar las controversiales imágenes. El medio Rolling Stone informó que la banda incluyó una captura de pantalla de un artículo de la revista New York Magazine de 2002 en el que Trump decía: “Conozco a Jeff desde hace quince años. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Incluso dicen que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son jóvenes”.
Publicidad
“El punk rock y Donald Trump simplemente no van de la mano”, escribió Dropkick Murphys en Instagram, ante la cancelación de fechas antes mencionada. “Así que, al enterarnos de que Brew Ha Ha Promotions donó a la campaña de Trump, no volveremos a tocar en más conciertos de Punk in the Park. Mantuvimos nuestro compromiso con el concierto de Denver porque no queríamos dejar a quienes compraron entradas con las manos vacías. Gracias por su comprensión”.
Los fanáticos apoyan a Dropkick Murphys
Los fans en los comentarios parecieron apoyar la iniciativa. “DKM predica con el ejemplo”, comentó una persona. “¡Los chicos más íntegros de la historia!”, escribió otro. “Haciendo lo correcto”. “¡Por eso respetamos y amamos a los Dropkicks!”, señaló un tercero. “¡No hay fascistas en el punk!”. “Estoy muy orgulloso de ser fan de una banda que se mantiene firme en sus valores y en contra del fascismo”, dijo un último.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Los 3 signos zodiacales que renacen como ave de fénix y superan todos los obstáculos
Por Heraldo USA
Arca Continental el mejor embotellador de Coca-Cola en el mundo
Por Heraldo USA
Alerta de Tsunami en Hawai, ¿qué está pasando?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Dropkick murphys
Más noticias de Estados unidos