Heraldo USA > estados unidos

Mujer pierde la vida en California, EEUU tras ser agredida por su gerente; familia pide justicia

La policía no ha podido dar con el agresor de la mujer de 36 años que trabajaba en 7 Eleven en Melrose Avenue

Mujer pierde la vida en California, EEUU tras ser agredida por su gerente; familia pide justicia
Empleada en 7 Eleven muere tras ser agredida por su jefe en EE.UU. | Créditos: Canva.

Jessica McLaughlin, una mujer de 36 años que trabajaba en un sucursal de 7 Eleven falleció el pasado miércoles 2 de junio, luego de lugar por su vida internada en un hospital tras ser agredida por su gerente.

Publicidad

Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en Melrose Avenue, en Hollywood, donde la mujer fue brutalmente agredida por su jefe tras una discusión, de acuerdo con testigos presentes.

Algunos empleados que se encontraban presentes señalaron a los medios que la discusión comenzó cuando Jessica MxLaughlin terminaba su turno, la situación se intensificó cuando el gerente le lanzó un botella de vidrio a la mujer de 36 años y, posteriormente la inmovilizó sentándose en cima.

“Se sentó encima de ella hasta dejarla sin aire. Cuando logró liberarse, ya no respiraba”, dijo su hermano Sean McLaughlin a los medios de comunicación.

A pesar de que sus compañeros trataron de quitar al agresor, estos también resultaron afectados por el gerente, quien después huyó en bicicleta mientras McLaughlin era atendida.

Publicidad

La mujer de 36 años permanecía con vida gracias a un soporte vital, sin embargo, poco tiempo después, el pasado miércoles por la mañana fue declarada con muerte cerebral, por lo que si familia ha tomado la decisión de desconectarla.

Publicidad

“El cerebro dejó de funcionar. Después de buscar segundas opiniones y hacer todo lo posible, tuvimos que tomar la imposible decisión de dejarla ir”, señaló su hermano.

Agresor de Jessica McLaughlin sigue libre

De acuerdo con lo dado a conocer por Los Ángeles Times, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra investigando el caso. Sin embargo, no han podido dar con el agresor y exjefe de Jessica.

Por su parte, la empresa 7 Eleven ha dado a conocer en un comunicado que ha despedido a la persona implicada en el caso, y se encuentra colaborando con la autoridades para garantizar justica a la victima.

“Nuestros corazones están con quienes se han visto afectados en este momento tan difícil”, expresó la cadena de tiendas.

La policía de Los Ángeles ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para lograr con la captura de esta persona, cualquier información será recibida de manera anónima, marcando al: 800-222-8477, o en su portal en línea.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author
Diana Hernández Manríquez

Egresada de la licenciatura en Ciencia de la Comunicación de la FCPyS. Redactora web con tres años de experiencia en diversos temas, como en turismo, migración, política, etc.

Publicidad

Publicidad

Publicidad