¿Qué cantante amenizará la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU el 20 de enero 2025?
La posesión de Donald Trump tendrá lugar en Washington DC y ya se han confirmado algunos invitados

Donald Trump regresará a la Casa Blanca para su segundo mandato no consecutivo de Estados Unidos, el próximo 20 de enero, se trata de la transición pacífica del poder entre el presidente saliente Joe Biden y el presidente entrante, Donald Trump. Aunque ya se tiene la fecha y lugar de la ceremonia, también se han dado a conocer algunos de los invitados a la toma de posesión, pero ¿quién amenizará la ceremonia?
Publicidad
Donald Trump invitó a varios líderes y personalidades extranjeras a asistir a la esperada ceremonia de investidura que marca el inicio de su siguiente ciclo como presidente de los Estados Unidos. La ceremonia se llevará a cabo en el edificio del Capitolio de Estados Unidos, y todo comenzará con el vicepresidente electo JD Vance, quien se encargará de prestar juramento, luego será el turno de Trump, cuando John Roberts, presidente de la Corte Suprema tome juramento al republicano como ya es tradición.
“Juro (o afirmo) solemnemente que ejecutaré fielmente el cargo de presidente de los Estados Unidos y que, con lo mejor de mi capacidad, preservaré, protegeré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos”, serán las palabras que deberá decir Trump al levantar su mano derecha y la izquierda sobre la Biblia; la Biblia estará en manos de su esposa Melania Trump.
¿Quién amenizará la toma de posesión de Donald Trump?
En cada toma de posesión se invita a algún famoso para actuar, ya sea interpretando el himno nacional The Star-Spangled Banner en las escaleras del Capitolio, o subiendo al escenario en alguno de los bailes de inauguración a lo largo de la noche, recordemos que en el pasado se ha contado con personajes famosos como Beyoncé, Lady Gaga, así como a la banda 3 Doors Down.
Hay que recordar que en la toma de posesión de 2017 de Donald Trump, las celebridades declinaron su asistencia como Elton John, Celine Dion o Andrea Bocelli, así que no se tiene confirmado aún el artista que amenizará la toma de posesión del republicano este próximo 20 de enero 2025. Se dice que la cantante Mary Millben puede ser quien actúe, ya que ella cantó en el mitin de Trump en el Madison Square Garden, así como en la Convención Nacional Republicana en julio.
Publicidad
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
¿Qué fue de Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla y cómo se ve a los 53 años?
Por Heraldo USA
Temporada de gusanos martillo llega a Texas; ¿por qué aparecen y en qué ciudades aparecen más?
Por Heraldo USA
Kate del Castillo envía un mensaje a los migrantes, tras redadas por la ICE: “Nuestra lucha es con la cabeza en alto”
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Donald trump
Más noticias de Estados unidos