Las elecciones de Estados Unidos 2024, no solo ponen en la mira a los grandes candidatos de los partidos más populares de la nación americana, también la familia de los aspirantes muchas veces son clave para que los contendientes puedan llegar a la Casa Blanca. Es por ello, que ha causado curiosidad la nula aparición de Melania Trump, esposa del republicano en la campaña electoral. Ante esto, algunos creen que la exmodelo está ayudando a su hijo Barron a prepararse para ingresar a la universidad en Nueva York.
¿Dónde esta Melania Trump?
Melania Trump estuvo sumamente presente, durante el mandato de Donald Trump. Al ser la primera dama de la nación americana, era muy usual verla ante diferentes medios de comunicación, sin embargo, en las campañas para las elecciones de Estados Unidos 2024, su aparición ha sido sutil y con un perfil bajo. Pero todo parece apuntar, que la decisión fue tomada por el bienestar de la familia del republicano, porque el expresidente ha externado preocupación por la percepción pública de su esposa.
Después del atentado que sufrió Donald Trump, el 13 de julio en un mitin de Pensilvania, el magnate compartió que prefería mantener a su familia en privado. Cabe señalar que en este suceso, Melania se mostró severamente afectada por el incidente, por ello, el republicano decidió proteger a su dinastía del escrutinio. Sin embargo, la ausencia de la exmodelo comenzó a inicios del 2024. Inclusive, se ha mencionado que desde enero ha estado de luto por el fallecimiento de su madre, Amalija, Knavs.
Por otro lado, Melania lanzó un comunicado al día siguiente del intento de asesinado a su esposo, donde expresó: "Cuando vi como esa bala violenta alcanzaba a mi marido, Donald, me di cuenta de que mi vida y la de Barron estaban al borde de un cambio devastador".
Tras dicho mensaje, apareció públicamente en la Convención Nacional Republicana 2024 en Milwaukee, pero en esta ocasión no brindó ningún discurso como lo hizo en el 2020 en Washington, DC, sino que esta vez, tomó la decisión de sentarse en el palco de la familia Trump. No obstante, más tarde subió al escenario con su esposo cuando se acepó oficialmente la nominación del Partido Republicano.
El 10 de febrero de este año, Melania se dejó ver con Donald Trump en una gala de las Trumpettes en Mar-a-Lago, el club privado de la familia en Palma Beach, Florida. Pero pasó casi un mes para volverla a ver, y el 19 de marzo se presentó en las elecciones primarias de preferencia presidencial. Días después, el 24 del tercer mes, ambos esposos acudieron a la ceremonia de entrega de premios del Senior Club Championship.
Actualmente, Donald Trump no ha dicho donde se encuentra su esposa, pero expertos han asegurado que Melania está preparando a su hijo Barron Trump para después de su graduación de la Academia Oxbridge en West Palm Beach, porque el hijo menor de 18 años estará en una universidad de Nueva York, aunque todavía no se sabe con exactitud cual es.
Por otro lado, es un hecho que la exmodelo ha causando intriga por no estar presente en las campañas electorales, tal como lo hizo en el 2016 y 2020.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.