Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEOS

Trabajo en Disney World: Nuevas vacantes de empleo para febrero 2024; estos son los requisitos

Si te encanta todo lo relacionado con Disney World y te gustaría trabajar en algunos de sus dos parques temáticos ubicados en Estados Unidos, esta es tu oportunidad para hacerlo.

Foto: Disney especial Adobe
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

¿Te gustaría trabajar en Disney World? Si te encanta todo lo relacionado con el tema, las princesas, sus personajes y la magia de este lugar, esta es tu oportunidad para checar las vacantes de empleo que hay disponibles en sus dos parques temáticos, ubicados en California y Florida, Estados Unidos. Checa los puestos de trabajo que lanzó el conglomerado este mes de febrero de 2024, revisa los requisitos y envía tu CV lo antes posible. 

Disney es uno de los lugares en los que muchos sueñan con trabajar, pues además de que es un lugar divertido, en el que nunca te aburres, también ofrecen buenos sueldos, oportunidades de crecimiento y grandes prestaciones laborales a las que pocos se pueden resistir. Para febrero de 2024, el famoso conglomerado ya lanzó sus vacantes de empleos, para que personas que viven en Estados Unidos se unan a su equipo de trabajo, siempre y cuando cumplan con los requisitos. 

Las principales vacantes de empleo se localizan en los 2 parques temáticos más importantes: el que se encuentra en Anaheim, California y en Orlando, Florida; varios de sus puestos de trabajo actualmente están disponibles y son para todos los perfiles, por ejemplo, buscan personas sin estudios, sin experiencia, que hablen español, que sean bilingües, con secundaria o preparatoria terminada o bien, con estudios universitarios. 

Foto: Disney 

Por ejemplo, algunos de los empleos que están disponibles en Disney en febrero 2024, son los siguientes:

Trabajo en Disney World: Estas son las vacantes de empleo para febrero 2024 | REQUISITOS 

Trabajar en Disney World te asegura un sueldo promedio de 25 dólares por hora, tanto para trabajos de medio tiempo como para aquellos que son jornada completa. El salario que recibas cada mes tendrá mucho que ver con el nivel de experiencia y estudios que tengas, es decir, si previamente ocupaste un cargo similar, o cuenta con certificado de primaria, secundaria o título universitario A continuación, te enlistamos los requisitos más comunes en las vacantes de empleos para trabajar en este famoso lugar:

  • Sexo indistinto.
  • Ser bilingüe (hablar inglés y español).
  • Tener experiencia mínima de 3 en un puesto similar. 
  • Contar con habilidades de comunicación.
  • Tener aptitudes para servicio al cliente. 
  • Horario flexible.
  • Capacidad para trabajar en entornos rápidos. 
  • Contar con permiso o visa de trabajo (en caso de ser extranjero).
Foto: Disney

Es muy importante que tomes en cuenta que si quieres trabajar en Disney World dichos parques temáticos y hoteles resort abren los 365 días del año, incluyendo días festivos y fines de semana, y las 24 horas del día. En caso de que quieras aplicar para alguna vacante de empleo de febrero 2024 en específico aquí te dejamos en link para que busques el trabajo que se adapte a tus conocimientos, aptitudes y experiencia. ¡Si cumples con los requisitos no desaproveches la oportunidad y postúlate cuanto antes!