Jueves 14 de Marzo 2024
FESTIVO

Estados Unidos: las 10 cuidades donde puedes encontrar el amor este 14 de Febrero; ¡hay más solteros!

En estos destinos la mayoría de la población mayor a 25 años se encuentra soltera. Te recomendamos visitarlas para conocer gente nueva y disponible para iniciar una relación amorosa

Créditos: Pexels
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

¿Estás soltero? Si este 14 de Febrero pasarás el día una vez más soltero, no te preocupes, porque hay algunos planes que puedes hacer como un viaje casual con amigos o amigas. Hemos analizado cuáles son las ciudades más atractivas de Estados Unidos para visitar este 2024 estando en la soltería e hicimos una lista de las 10 que son perfectas para encontrar pareja o, por lo menos, para conocer personas con el mismo estatus que tú. ¡Lo mejor es que tienen decenas de lugares turísticos!

Miles de personas celebrarán el Día del Amor solteros, pero esto no tiene que ser motivo de melancolía, ya que, también hay actividades que se pueden hacer sin un compañero amoroso, una excelente opción es disfrutar de la presencia de tus mejores amigos, esas personas en que más confías y que te alegras estén para ti en las buenas y las malas. Entre los planes que te recomendamos hacer está salir a cenar, organizar una fiesta o planear unas vacaciones improvisadas.

Si tú y tus amigos están solteros y quieren encontrar el amor este 14 de Febrero, les recomendamos visitar una de las 10 ciudades de Estados Unidos enlistadas a continuación, estamos seguros de que en cualquiera de ellas tendrán suerte para cumplir este propósito. La primera se encuentra en Fort Lauderdale, en Florida, donde casi la mitad de la población tiene el mismo estatus que tú; es secundada por Nueva York, donde además tiene muchos lugares y actividades para divertirte, pasar un buen rato y conocer gente.

Pexels

¿Cuáles son las ciudades de USA para encontrar el amor?

Cuando nos encontramos conociendo a una persona que nos atrae, es importante tomar en cuenta si está soltera, de lo contrario será mejor alejarnos y respetar su relación que ya existe previamente. En estos 10 destinos de USA encontrarás personas disponibles para encontrar pareja este 2024; están enlistadas conforme a la cantidad de población soltera. Toma nota y añade estas ciudades a tu lista de viajes por hacer a lo largo de este año. 

  • Fort Lauderdale en Florida – 42.4%
  • Tampa en Florida – 40.7%
  • Los Ángeles California – 40.2%
  • New Hacen en Connecticut – 40.4%
  • San Francisco en California – 38.6%
  • Providence en Rhode Island – 39.3%
  • Chicago en Illinois – 37.5%
  • Portland en Oregón – 37%
  • San Diego en California – 36.6%