Jueves 14 de Marzo 2024
TURISMO

Revelan las 10 rutas aéreas con más turbulencias en Estados Unidos

Evita estas rutas en tu próximo viaje si es que te da mucho miedo la turbulencia

Créditos: Pexels
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Muchas personas le temen a viajar en avión, motivo por el que optan por otros medios de transporte o, en una instancia más extrema, prefieren no salir de viaje a países de otros continentes para evitar subirse a un avión. Esto se puede deber a muchas causas, de las más comunes son por el miedo a los accidentes aéreos y también por la inevitable turbulencia. Si este último es tu caso y vas a salir de vacaciones a Estados Unidos, te recomendamos evitarlas siguientes 10 rutas aereas, ya que, son las que más turbulencia tienen.

Viajar es una forma increíble de conocer otras culturas, gastronomías y estilos de vida, además de que conocemos otras personas con las cuales podemos intercambiar experiencias, sin embargo, no todo es positivo, pues es una actividad que implica tiempo, dinero y un cierto porcentaje de riesgo que pocos están dispuestos a correr. Subirse a un avión puede ser una sensación increíble para muchas personas que comienzan a imaginar todos los lugares que van a conocer, pero para otras llega a ser toda una tortura.

La turbulencia es algo que se presenta en todos y cada uno de los viajes, ya sea en mayor o menor proporción, y esto es una reacción al movimiento y velocidad del avión al entrar en contacto con las corrientes de aire, que depende de la dirección y temperatura del viento, entre otros factores distintos. Suelen ser más intensas en el despegue y el descenso. Pese a que es una reacción inevitable, hay en algunos lugares que es más intenso que en otros. En esta instancia, te compartimos la lista de las rutas aéreas que salen de aeropuertos de Estados Unidos que tienen mayor turbulencia.  

Pexels

¿Cuáles son las rutas de avión que tienen más turbulencia en EU?

  • Nashville, Tennessee a Raleigh/Durham, Carolina del Norte
  • Charlotte, Carolina del Norte a Pittsburgh, Pensilvania
  • Denver, Colorado a Puerto Vallarta, México
  • Ciudad de Nueva York, Nueva York a Raleigh/Durham, Carolina del Norte
  • Warwick, Rhode Island a Siracusa, Nueva York
  • Atlanta, Georgia a Dulles, Virginia
  • Pittsburgh, Pensilvania a Raleigh/Durham, Carolina del Norte
  • Nueva York, Nueva York a Portland, Maine
  • Boston, Massachusetts a Siracusa, Nueva York
  • Boston, Massachusetts a Filadelfia, Pennsylvania

Ahora ya sabes que cada vez que tomes estas rutas aéreas, puedes sufrir un poco con la intensa turbulencia. Aunque, por lo contrario, también podrías evitarlas en tus próximas vacaciones por Estados Unidos.