Sin duda, comprar una vivienda no es cosa fácil si quieres hacerlo en Estados Unidos pero nada es imposible, ya que existen ciudades donde es un poco más sencillo poder comprar una casa gracias a los ahorros que podemos realizar. RealtyHop llevó a cabo un análisis para saber cuáles son los lugares dentro del país donde poder adquirir una propiedad ahorrando para el pago inicial y aquí te diremos cuáles son.
Antes de decirte cuáles son las ciudades donde tendrás que gastar menos, hablaremos primero de cuál es el lugar donde tienes que ahorrar por mucho más tiempo se trata de Glendale, California, donde se necesita hasta 15.10 años de ahorros para poder comprar una propiedad, es decir que las personas deben guardar hasta el 20% de sus ingresos.
Cabe destacar que tras la pandemia, las propiedades se han vuelto aún más caras por lo que ahora es mucho más difícil poder tener los fondos suficientes para cumplir con el porcentaje del pago inicial y poder adquirir una vivienda, por lo que aquí te diremos cuáles son las mejores opciones en caso de que planees comprar alguna.
Ciudades en las que es más fácil comprar una casa
-
Akron, OH
-
Detroit, MI
-
Toledo, OH
-
Fuerte Wayne, IN
-
Wichita, Kansas
Para comprar una propiedad en Wichita se necesitan 2.66 años de ahorros para el pago inicial, por lo que para el pago inicial se necesitan 30,000 dólares y el promedio de las propiedades en dicho lugar es de 150 mil dólares, y el promedio de los ingresos debe ser de más de 56 mil dólares.
amv