Martes 12 de Marzo 2024
VIVIENDA EN EE.UU.

Las 5 ciudades de Estados Unidos donde toma menos tiempo AHORRAR para comprar una casa

Conoce cuáles son los lugares más baratos para poder adquirir una propiedad en el país norteamericano

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Sin duda, comprar una vivienda no es cosa fácil si quieres hacerlo en Estados Unidos pero nada es imposible, ya que existen ciudades donde es un poco más sencillo poder comprar una casa gracias a los ahorros que podemos realizar. RealtyHop llevó a cabo un análisis para saber cuáles son los lugares dentro del país donde poder adquirir una propiedad ahorrando para el pago inicial y aquí te diremos cuáles son.

Antes de decirte cuáles son las ciudades donde tendrás que gastar menos, hablaremos primero de cuál es el lugar donde tienes que ahorrar por mucho más tiempo se trata de Glendale, California, donde se necesita hasta 15.10 años de ahorros para poder comprar una propiedad, es decir que las personas deben guardar hasta el 20% de sus ingresos.

Cabe destacar que tras la pandemia, las propiedades se han vuelto aún más caras por lo que ahora es mucho más difícil poder tener los fondos suficientes para cumplir con el porcentaje del pago inicial y poder adquirir una vivienda, por lo que aquí te diremos cuáles son las mejores opciones en caso de que planees comprar alguna.

Unsplash 

Ciudades en las que es más fácil comprar una casa 

  • Akron, OH

El promedio de que necesitan las familias para ahorrar y poder comprar una casa en Akron es de 2.97 años y el precio de lista promedio es de 125,000 dólares, por lo que quienes busquen adquirir su vivienda necesitan ingresos de más de 42,000 dólares para poder lograrlo.
  • Detroit, MI

Detroit es uno de los lugares donde necesitas menos tiempo para ahorrar, pues solo se requiere para el pago inicial ahorrar 2.56 años, mientras que el promedio de las viviendas es de 88,900 dólares, por lo que es ideal para las personas que cuentan con un salario promedio de más de 34,000 dólares.
Unsplash 
  • Toledo, OH

Para la zona de Toledo, se requiere ahorrar 2.83 años de manera inicial, ya que se deben ahorrar cerca de 8,334 dólares, debido a que el promedio del precio de la vivienda en dicha ciudad es de 118,000 dólares, mientras que el pago inicial va desde los 23,600 dólares.
  • Fuerte Wayne, IN

Una de las zonas ideales para poder comprar una casa sin necesitar tanto dinero es en Fuerte Wayne, donde se necesitan 3.13 años de ahorros para poder adquirirla, mientras que el precio promedio de una venta de cada es de 169,000 dólares de manera inicial.
  • Wichita, Kansas

Para comprar una propiedad en Wichita se necesitan 2.66 años de ahorros para el pago inicial, por lo que para el pago inicial se necesitan 30,000 dólares y el promedio de las propiedades en dicho lugar es de 150 mil dólares, y el promedio de los ingresos debe ser de más de 56 mil dólares.

amv