Martes 21 de Mayo 2024
DISNEYLAND

Cuáles son los MEJORES y más BARATOS meses para visitar Disneyland

Conoce cuáles son los meses ideales para viajar a los parques de diversión de Disney

Créditos: GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Si uno de tus grandes sueños siempre ha sido viajar a Estados Unidos para visitar y conocer cualquiera de las dos cedes de Disneyland, no te puedes perder esta información, ya que aquí te ayudaremos a planificar de mejor manera tu viaje, con el fin de que sea una de tus mejor experiencias en la vida y puedas aprovechar la mejor temporada y lo mejor es que a un super precio, con lo que no gastarás mucho.

Sin duda, el parque de diversiones es uno de los mayores atractivos estadounidenses para los turistas y vacacionistas que tiene a nuestros personajes favoritos de películas y series de Disney, pero también debemos tomar en cuenta que no es un destino muy económico, por lo que sí se debe ahorrar para poder pagar las entradas, alimentos, souvenirs, entre otras cosas necesarias.

Los dos parques de Mickey Mouse son Disneyland Park, el cual está ubicado en Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida y si quieres saber los precios, existen varios de ellos, de acuerdo al número de días que te quieras quedar, aunque el promedio de la entrada es de 119 dólares, es decir de 2,020 pesos mexicanos.

Unsplash

Asimismo, como lo mencionábamos, existen boletos que son más económicos, esto dependerá del número de días que pases en Disneyland, ya que si pasas más días en el parque te ahorrarás más dinero, ya que te van descontando por cada día que estés allí. 

Precios más económicos de Disneyland

  • Dos días: 155 dólares
  • Tres días: 130 dólares
  • Cuatro días: 112 dólares
  • Cinco días: 96 dólares 
Unsplash

La mejor temporada para visitar Disneyland

Si quieres visitar los parques temáticos, te diremos a continuación cuál es la mejor temporada para hacerlo, ya que te podría salir mucho más barato en dos meses, tanto enero como septiembre, pues es cuando te podrías ahorrar unos cuantos dólares, de acuerdo con el sitio especializado Skyscanner. 

La razón por la que es más económico durante estos dos meses se debe a que es cuando hay menos presencia de visitantes, principalmente de niños, mientras que el resto del año se mantienen igual los precios, además de que podrás encontrar menos gente en la fila.

amv