Tragedia en Miami: Evacuan a decenas de personas por devastador incendio y tiroteo
Así fue el devastador incendio nivel 3 que no se había visto en 25 años en la ciudad

La mañana del lunes 10 de junio se desato un devastador incendio en un edificio de departamentos llamado Temple Court, localizado en 431 Northwest 3rd Street, en Miami Florida. Las autoridades reportaron que se realizó la evacuación de cientos de personas ante la propagación del fuego y un tiroteo registrado en el complejo.
Publicidad
Evacuan a decenas de personas por devastador incendio y tiroteo en Miami

El Departamento de Bomberos de Miami, informó a través de redes sociales que el incendio registrado en la ciudad de Miami, inicio alrededor de las 8.15 (hora local) en el complejo de cuatro pisos Temple Court. Por lo que al arribar al lugar del siniestro, las autoridades realizaron la evacuación de los residentes y encontraron indicios de tiroteo.
El siniestro, que comenzó durante la mañana del lunes 10 de junio se extendió rápidamente por todo el edificio, por lo que inmediatamente acudieron al lugar autoridades y miembros locales de la Cruz Roja. No obstante se reportaron las alarmas de incendio grave, alrededor de las 8:15 hora local y, de acuerdo a diferentes estaciones del radio local, los residentes informaron que se encontraban atrapados en sus viviendas.

Asimismo, las autoridades han reportado que el incendio dejó un saldo de algunos heridos y un residente hospitalizado por una herida de bala. Ante esto el administrador del complejo confirmó que el hombre baleado es un trabajador del lugar.
Publicidad
“Aún estamos determinando la causa de estos eventos y estamos comprobando si hay otros lesionados. La policía investiga y ayudaremos en todo lo que podamos”, informó la empresa en un comunicado. “Estamos afligidos por todo lo que ha sucedido hoy y nuestros pensamientos y oraciones están con el miembro de nuestro equipo, su familia y los residentes de la comunidad de Temple Court” -agregó.
Publicidad
No obstante, en NBC Miami, autoridades del Departamento de Policía de Miami informaron que el hombre, fue herido aparentemente por una bala en el torso, por lo que trasladado en estado crítico al Jackson Memorial Hospital. Sin embargo, aún no se confirma si las lesiones fueron autoinfligidas o si hay sospechosos de realizar el tiroteo.
Las autoridades locales han confirmado que hasta el momento se desconocen las causas exactas del incendio, sin embargo se reportó que inició en el tercer piso. Asimismo El departamento de Policía de Miami, exhorto a la población de mantenerse alejados del lugar del siniestro.
"se abstengan de entrar o permanecer en las cercanías, para evitar cualquier daño potencial causado por un incendio en un apartamento cercano".
Mientras que el alcalde de Miami, Francis Suárez, informó en una conferencia que más de 40 personas fueron rescatadas del lugar y precisó la magnitud de esta tragedia.
“Un incendio de nivel tres es algo que no hemos visto en 25 años en la ciudad, requiere 40 unidades de nuestro departamento de bomberos”
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Tragedia
Más noticias de Estados unidos
Últimas Noticias
Donald Trump recibe al rey Abdalá II de Jordania en la Casa Blanca para abordar crisis en Gaza
Por Jonathan Almazán
Grupos religiosos demandan a Trump para impedir arresto de migrantes en centros de culto
Por Jonathan Almazán
Incidente en avión del cantante de la banda Mötley Crüe deja un fallecido
Por Jonathan Almazán
¿Quién es Marc Fogel, el estadounidense liberado por Rusia tras 3 años en prisión y por petición de Trump?
¿Podría Donald Trump tomar el control de Gaza?
Por Diana Rivero
Gastrolab MX
7 ofertas en frutas y verduras para aprovechar el Martimiércoles de Chedraui HOY 11 de febrero
Por Gastrolab México
¡Muy peligroso! El actor Jack Black probó dulces mexicanos y así reaccionó al abrir un mazapán
Por Gastrolab México
Conoce la historia del pozole, el platillo que en la antigüedad llevaba carne humana
Por Gastrolab México
Chocolates del Bienestar: ¿Cuánto cuesta y dónde conseguir el producto anunciado por Sheinbaum?
Por Gastrolab México
¿Para qué sirve el jugo de chayote en ayunas? Estos son los beneficios y precauciones que debes tener
Por Gastrolab México