Jueves 15 de Febrero 2024
VERANO

¿Cuál es la playa más BARATA de Texas para visitar en verano?

Hay muchas playas lindas en Texas, llenas de hermosos paisajes y gran oferta turística, pero, ¿cuál de todas es la playa más barata?

Galveston Beach: La playa más econ+omica de Texas.Créditos: Freepik
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Texas, conocido como el estado de la estrella solitaria, es famoso por su rica cultura vaquera, su deliciosa gastronomía de parrilladas y su vibrante escena musical. Sin embargo, hay un tesoro que muchos aún desconocen: ¡la impresionante costa de Texas!, que se extiende a lo largo de 367 millas, ubicándolo en el sexto lugar entre los 50 estados de Estados Unidos!

Esta extensa franja costera está bañada por las cálidas aguas del golfo, ofreciendo vistas panorámicas y numerosos lagos que también albergan hermosas playas. Si buscas disfrutar de las mejores playas con aguas cristalinas en Texas, has llegado al lugar indicado. A continuación, te presentamos el destino más barato para disfrutar bajo el sol, al más puro estilo texano. No te olvides de probar los deliciosos mariscos durante el almuerzo mientras te deleitas con las olas y escuchas auténtica música country.

Además, tendrás una amplia selección de lugares donde puedes alquilar un barco para disfrutar de un día en el agua o realizar una inolvidable excursión al atardecer. En Texas, ¡tienes todas las opciones cubiertas! Así que siéntate, relájate y encuentra la escapada perfecta a la playa que satisfaga tu espíritu aventurero durante estas vacaciones de verano, al mismo tiempo que cuidas tu bolsillo.

Unsplash

¡Bienvenidos a la playa más económica de Texas!

Galveston Beach, situada entre la costa del Golfo de México y Estados Unidos, es una playa popular tanto para los residentes locales como para los turistas. Esta isla-barra ofrece hermosas playas, áreas para acampar, paseos en bicicleta, pesca y una gran cantidad de atracciones, incluyendo el famoso parque de diversiones Pleasure Pier y el histórico distrito Strand donde podrás realizar gran variedad de compras.

Asimismo, Galveston Beach, la playa más barata de Texas, ofrece extensas áreas de arena donde los visitantes pueden relajarse, tomar el sol, nadar y disfrutar de diversas actividades acuáticas. Es un lugar popular para practicar surf, bodyboard y paddle boarding. También hay servicios de alquiler de equipos y actividades para toda la familia, como paseos en bote y pesca en alta mar. Algunas atracciones en esta playa son:

  • Galveston Island Historic Pleasure Pier: Esta icónica atracción se encuentra cerca de la playa y ofrece una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades: juegos mecánicos, restaurantes, tiendas y espectáculos en vivo. Es un lugar emocionante para pasar un día en la playa.
  • Paseo Marítimo de Galveston: También conocido como el Strand, este histórico paseo marítimo se encuentra en el centro y es famoso por sus edificios antiguos, tiendas, restaurantes y ambiente pintoresco. Es el lugar ideal para pasear después de un día en la playa.
Unsplash
  • Moody Gardens: A poca distancia de la playa se encuentra este complejo de entretenimiento y conservación que incluye acuarios, jardines botánicos, zoológico, teatro IMAX y atracciones interactivas. ¡Una excelente opción para actividades en días nublados o cuando buscas algo distinto en la playa!

También, el lugar es famoso por sus divertidos eventos y festivales, mismos que se realizan durante todo el año. podrás disfrutar de conciertos en la playa, competiciones de surf, festivales gastronómicos y desfiles. Estos eventos añaden diversión y emoción a la experiencia de visitar la playa sin gastar mucho dinero. Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas al visitar Galveston Beach, ya que como en cualquier playa, las corrientes marinas y las mareas pueden ser peligrosas en ciertas áreas. Se recomienda seguir las indicaciones de los salvavidas y tomar precauciones al nadar en el mar.