Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

¿Una cita con tu asaltante? Ladrón le pide su 'face' a joven que acababa de robar en Indianápolis

 Estadounidense vive una inusual propuesta y coqueteo por parte de su agresor, quien le pidió sus redes sociales después de robarle.

Créditos: Unsplash
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Una mujer Indianápolis, Estados Unidos, narró a los policías lo vivido a fuera de su casa cuando fue arribada por un extraño. Cuenta que el 8 de mayo a las 4:00 pm iba llegando a su casa y que se dirigía a revisar su buzón como de costumbre, sin embargo, un desconocido la interceptó.

El hombre sería más tarde reconocido como Demian Boyce, quien sostenía un arma de fuego mientras le pedía que la dejara entrar en su casa, petición que la joven Amber Beraun rechazó de inmediato.

“Él sacó el arma de su bolsillo para mostrarme lo que estaba pasando, dijo: “déjame entrar a tu casa”. Yo no hice eso", relató Beraun.

En su lugar, la víctima decidió dirigirse a su vehículo y sacar 100 dólares, los cuales le ofreció a Boyce.

El atacante no se rindió y siguió apuntando a la joven mientras la contemplaba. Posteriormente le preguntaría si tiene novio y si la podía invitar a salir, para finalizar pidiéndole que lo agregara a redes sociales.

La joven estadounidense mencionó que solo le paso sus redes sociales para que la dejara de una vez: “Pensé que, si tal vez lo agregaba a Facebook, se iría, y lo hizo.

El ladrón fue arrestado por cargo de robo

A los pocos días, Demian Boyce le agregó a Facebook e iniciaron una amena charla, donde él le mencionó que era muy guapa como para asaltarle y que le devolvería su dinero.

“Mira, sabes que voy a devolverte el dinero. Es una maldita forma de conocer a alguien, pero maldita sea, eres demasiado bonita para robar”.

Esta 12 de junio, el ratero ya fue arrestado por la fuerza policiaca del SWAT y se le impuso una fianza de 7,500 dólares. Y se acusa de robo con arma de fuego, de agredir a golpes y disparos a tres personas.