Viernes 26 de Abril 2024
¡DESEMPOLVA EL CV!

Hotel de Disneyland lanza EMPLEO con SUELDO de más de 200,000 pesos al mes | REQUISITOS

¡Sí! El candidato que obtenga este trabajo en el resort gana un salario diario de 517 dólares o poco más de 9,000 pesos mexicanos

Créditos: Unsplash/ Especial
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Si vives en Estados Unidos y eres un latino que cuenta con permiso de residencia y de trabajo, ¡este empleo es para ti! Y es que un hotel de Disneyland en California lanzó una vacante con sueldo de más de 200,000 pesos mexicanos al mes, y es que la hora se paga a 22 édólares (405 pesos), por lo que el día se paga en 517 dólares (9,523 pesos) y al mes el candidato recibe un salario de 15 mil 505 dólares (285,690 pesos mexicanos). Aquí te detallamos el puesto de trabajo y los requisitos.

El empleo es para trabajar en uno de los resorts de Disneyland que se ubica en California, y es para desempeñarse como encargado de piscinas. Es para laborar 8 horas diarias y entre los requisitos está contar con disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a domingo en uno de los hoteles de Disney en Anaheim. A continuación, te detallamos el resto de los requerimientos y las funciones del encargado de las albercas.

El encargado de las piscinas en el hotel de Disneyland que paga un sueldo mensual de más de 200,000 pesos deberá brindar un servicio excepcional a los huéspedes entre lo que se incluye dar la bienvenida, otorgar el lugar a los clientes del resort, limpiar las sillas, las cabañas y mesas, llevar las bebidas, así como montar y desmontar todas las áreas de las albercas y recoger y cambiar las toallas.

La persona que obtenga el empleo en el hotel de Disneyland en California, que paga un sueldo de más de 200,000 pesos al mes debe mantenerse pendiente de las piscinas en todo su turno de trabajo con la finalidad de brindarle la mejor experiencia a los huéspedes satisfaciendo todas sus necesidades y requerimientos en el momento. A continuación, te detallamos los requisitos para aplicar por este trabajo.

¿Cuáles son los REQUISITOS para aplicar por el empleo en hotel de Disney, California?

A continuación, te enlistamos los requisitos para aplicar por el puesto de encargado de piscinas en el resort de Disneyland que se ubica en Anaheim, California y que paga un sueldo mensual de más de 200,000 pesos.

  • Tener una personalidad positiva, extrovertida y amistosa.
  • Capacidad para seguir los estándares de Disney de Servicio al Huésped.
  • Fuertes habilidades técnicas para ayudar a los huéspedes que utilizan plataformas como Opera y HOTSOS.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad para trabajar una semana laboral flexible que incluye noches, fines de semana y días festivos.
  • Excelentes habilidades de servicio al huésped.
  • Capacidad para trabajar productivamente con otros departamentos operativos.
  • Habilidad para manejar obstáculos de manera positiva y profesional.

En caso de que quieras conocer a detalle los requisitos y funciones de este empleo en el hotel de Disneyland como encargado de piscinas que paga un sueldo mensual de más de 200,000 en Estados Unidos, da clic AQUÍ.