Jueves 25 de Abril 2024
ASESINO DE MAPACHES

Buscan a asesino serial de mapaches en Tennessee; habría matado a casi una docena

La policía del estado de Tennessee está en búsqueda de un asesino serial de animales que habría matado a casi una docena de mapaches.

Mapaches. Policía de Tenneessee busca a un asesino de mapaches.
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Casi una docena de mapaches muertos es el saldo del asesino serial de animales que la policía del estado de Tennessee busca. Lo anterior fue confirmado por la oficina del alguacil de Tennessee, la cual también reveló que el posible asesino arrojó los cadáveres bajo el puente de Bridgeport. 

Es importante destacar que desde el año 1971, hace más de 50 años, el gobierno del estado de Tennessee adoptó al mapache como su animal estatal salvaje. 

“Es absolutamente ridículo que algunas personas continúen haciendo lo que hacen”, declaró la oficina del Sheriff del condado de Cocke en Newport, Tennessee a través de una publicación en Facebook. 

El asesino de mapaches 

De acuerdo con la oficina del alguacil de Tennessee, los cuerpos de 11 mapaches fueron encontrados dentro de un lote bajo el puente de Bridgeport. Los cadáveres de los animales se encontraban rodeados de basura además de mostrar señales de violencia y salvajismo. 

La escena del crimen fue hallada gracias a la llamada de una residente de la zona quien alertó a las autoridades sobre los mapaches muertos. 

Aunque los animales, de acuerdo con el alguacil CJ Ball, parecen haber sido devorado por un animal salvaje, la gran cantidad de ejemplares así como el lugar en donde fueron depositados, hacen creer a las autoridades del estado de Tennessee que esto fue hecho por una persona. 

“Nuestra comunidad tiene tanta belleza y luego tienes a un criminal que mata a estos mapaches y los tira debajo del puente de Bridgeport”, se puede leer en la misma publicación de Facebook. 

Cabe destacar que dentro del estado, ubicado en la zona este de Estados Unidos, dañar o matar a un mapache, el animal salvaje oficial de Tennessee, está penado por la ley. Por lo anterior, en caso de ser aprendido, el criminal enfrentaría cargos criminales. 

Por lo anterior, la oficial se encuentra en búsqueda de información y pistas además de convocar a la población a presentar cualquier dato que tenga referencia con lo sucedido con los mapaches.