Jueves 15 de Febrero 2024
ESTADOS UNIDOS

Esta es la PLAYA de Estados Unidos con el agua más FRÍA en diciembre | TEMPERATURA

Descubre cuál es el destino con playa dentro de Estados Unidos donde el agua está más fría en diciembre

Estados UnidosCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Durante la temporada de invierno en la mayoría de las playas en Estados Unidos desciende la temperatura debido a la ubicación geográfica del país, al estar situado mucho más cerca del hemisferio norte y de los Polos el clima helado se hace presente en todo el territorio. El agua en las costas del país puede alcanzar apenas los 8 grados Celsius.

La temperatura del agua no permite que las personas puedan pensar en adentrarse al mar, debido a que podrían suceder accidentes que pudieran poner en riesgo la vida de las personas, es por ello que, en diferentes playas, las autoridades han indicado a la población que eviten visitar la playa y se centren en organizar actividades en el interior de sus casas debido a que el clima exterior tampoco es muy propicio para permanecer fuera.

La playa con el clima más frío es Bar Harbor, ubicada en Maine, el agua en esta playa está helada, con una temperatura de 6°C, mientras que la temperatura exterior es de -2° grados Celsius, a pesar de que el cielo está constantemente despejado y soleado, es una de las ubicaciones más frías de todo el país. La lluvia también es constante así que el clima no es el más propicio para unas vacaciones fuera.

Foto:Pexels

Así es el invierno en Bar Harbor, Maine

Si pasas las festividades o un periodo vacacional en Bar Harbor, Maine durante el invierno olvídate de pensar en disfrutar de un chapuzón en sus playas, es imposible. Si vistas Maine durante esta temporada asegúrate de organizar algunas visitas a lugares cerrados y olvídate de la playa. Y si el clima te parece sorprendentemente frío en diciembre, en enero el frío es aún más extremo, las temperaturas descienden más.

Foto:Pexels

Durante enero la temperatura puede alcanzar los 3° grados Celsius y la temperatura exterior oscila entre los -3°C y los -5°C, así que este destino en Estados Unidos es ideal para unas vacaciones invernales si tu plan es disfrutar del frío y de la nieve, es el destino perfecto. Dentro del territorio de Estados Unidos hay algunos destinos donde el agua se conserva fresca y pueden ser mejores opciones si tienes interés de pasar algunos días en la playa.

Las ubicaciones en Estados Unidos donde el agua se conserva “fresca” son las siguientes; Charleston, Corpus Christi, Edisto Beach, Gulf Shores, y Hawaii. Así que si tienes ganas de vacacionar en algún lugar donde puedas disfrutar del agua y de la playa sin preocupaciones y sin congelarte por el frío es mejor que consideres alguna de estas sugerencias.