Jueves 15 de Febrero 2024
ESTADOS UNIDOS

Esta es la PLAYA de Estados Unidos con el agua más cálida en diciembre | TEMPERATURA

Conoce cuál es la única playa en Estados Unidos que mantiene la temperatura del agua propicia para disfrutar de un día en la costa durante diciembre

Estados UnidosCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Durante el invierno es totalmente normal que en las playas cambie la temperatura del agua debido a los cambios atmosféricos y a la llegada de frentes fríos propios de la estación invernal, sin embargo, si durante diciembre tienes algunos días libres y te gustaría disfrutar de la playa hay un destino en Estados Unidos que mantiene el agua de sus playas más cálida en diciembre, si quieres saber cuál es mantente atenta.

Esta playa de Estados Unidos con el agua más cálida en diciembre es ni más ni menos que, ¡Los Ángeles! No sólo se trata de la playa más cálida de la zona de California, sino la única que logra conservar una temperatura templada ideal para poder sumergirse en sus aguas en toda la nación americana. Debido a su localización, esta playa es una de las pocas que conserva temperaturas relativamente cálidas para disfrutar durante el mes de diciembre, ya que algunas otras playas de la zona llegan a tener temperaturas heladas con lo cual es imposible meterse a nadar al mar.

¿Qué tan recomendable es meterse al mar de Los Ángeles durante diciembre? Es importante resaltar que si bien, es cierto que esta playa se conserva templada durante diciembre, tampoco es que se pueda ir a disfrutar del agua en bikini como comúnmente se acostumbra. En caso de querer meterte al mar, es necesario que utilices un traje de neopreno que te ayude a aislar el frio y conserve tu calor corporal. Esta medida es suficiente para poder salir a disfrutar del agua.

Foto:Pexels

¿Cómo es la temperatura de otras playas en la costa de California?

En Los Ángeles la temperatura máxima del agua durante diciembre es de 16°C, por ello es considerada la playa más cálida en diciembre. El agua se cataloga como “algo fría”, sin embargo, en otras zonas de la costa el agua llega a alcanzar temperaturas heladas de únicamente 8°C, lo cual es peligroso para la seguridad y salud de los visitantes y turistas. Al menos meterse a nadar es una idea prácticamente impensable.

Foto:Pexels

Así que ahora ya lo sabes, si vives en esta zona de Estados Unidos o simplemente estás de visita es posible que puedas disfrutar de la playa con el agua más cálida en diciembre. Para disfrutar de un chapuzón solo necesitas un traje de neopreno y listo. No te pierdas la experiencia de disfrutar la playa más cálida de Estados Unidos en diciembre y no olvides tomar en cuenta las indicaciones y sugerencias del personal que vigila la playa. Con estás sencillas medidas pasarás una experiencia inolvidable.