Recientemente nueva información ha arrojado que la relación entre la familia real británica y el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio fuertemente afectada tras las polémicas declaraciones que emitió el republicano sobre la esposa del príncipe William, Kate Middleton.
Te podría interesar
El Príncipe William estaría furioso con Donald Trump por sus comentarios despectivos sobre Kate Middleton
Donald Trump es conocido por su personalidad explosiva y sus declaraciones que emite en tono despectivo para muchas personalidades de la política, sin embargo un comentario sobre la princesa de Gales, despertó un fuerte descontento y molestia por parte del Príncipe William.
Fue en 2011 cuando un paparazzi fotografió a la princesa de Gales mientras tomaba el sol en un balcón de un castillo en Provenza, Francia, dichas fotografías fueron captadas con un teleobjetivo mostrando a Kate en topless y rápidamente circularon por los medios británicos.
Esta situación rápidamente se hizo mediática, llegando hasta el empresario Donald Trump, quien no se detuvo a pensar antes, de soltar un mensaje en redes sociales en donde señaló a la princesa de ser la culpable absoluta de esta terrible situación.
"Kate Middleton es fantástica pero no debería tomar el sol desnuda, solo tiene ella misma la culpa. ¿Quién no tomaría una foto de Kate y no ganaría un montón de dinero si toma el sol desnuda? ¡Vamos Kate!"
En su momento, la edición francesa de la revista Closer fue multada con 100.000 euros en daños por la publicación de la imagen dictaminando que se había violado la privacidad de la pareja, sin embargo eso no detuvo la circulación de las fotografías y los comentarios sobre su contenido.
Ahora, el biógrafo real Rob Jobson, ha escrito en su nueva biografía ‘Catherine, The Princess of Wales’ que esta situación fue la primera disputa de la pareja real con la prensa, y que en ese entonces, el príncipe William estuvo muy furioso por los comentarios de Donald Trump hacia su esposa.
“Según se informa, William se puso furioso cuando Donald Trump tuiteó” "Todo el asunto hizo que la duquesa se sintiera 'violada'", explicó el biógrafo
Sin embargo, el expresidente no se limitó a tuitear sino que también llevó el tema a la televisión estadounidense, diciendo:
"Aunque todos somos fans de Kate, ¿se imaginan por qué saldría desnuda? ¿Por qué estaría desnuda en una piscina o dondequiera que estuviera? Ella es Kate. Es terrible lo que hicieron, es terrible tomar fotos, pero, ¿cómo puedes hacer una cosa tan estúpida?"
La familia real respondió ante los hechos suscitados por el fotógrafo, y el Palacio de St. James emitió un comunicado, describiendo el incidente como una violación "grotesca y totalmente injustificable" de la intimidad de los príncipes de Gales, y expresaron que Kate y William se había sentido "enormemente entristecidos" por las acciones de la revista francesa.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.