Martes 9 de Julio 2024
CELEBRIDADDES

¿Quién es Nathy Peluso, la SEXY cantante de la que Nodal se dijo su ferviente admirador?

Durante una entrevista, el mexicano expresó su gusto por la cantante argentina y su música

Créditos: @nodal/ @nathypeluso
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal tiene una voz espectacular que cualquiera que lo escucha se enamora de él sin siquiera verlo de frente. A su corta edad ya ha logrado cautivar de cientos de fanáticas, al igual que a las más guapas artistas de la industria musical, y aunque actualmente tiene una relación amorosa, se revela que ya podría tener a Nathy Peluso en su radar, así lo confirmó él mismo en una reciente entrevista. ¿Quién es? Te contamos todo sobre esta cantante argentina que hace suspirar al novio de Ángela Aguilar.

El cantante de ‘Botella tras botella’ tiene una fama de roba corazones, con tan solo su carisma y personalidad han logrado enamorar a algunas de las aristas más guapas y sexys como lo son Belinda, Cazzu y ahora Ángela Aguilar, con quien apenas hace un mes hizo público su noviazgo. Aunque su vida amorosa ha estado envuelta en una serie de polémicas, eso no ha sido impedimento para que siga demostrando el gran corazón que tiene.

Nodal sabe que quien le gusta va a caer a sus pies, pues, así ha sido en las ocasiones pasadas. Recordemos que antes de comenzar a salir con Cazzu confesó que siempre fue su “crush” (amor platónico) y después de eso hizo todo lo posible para contactarla, acercarse a ella y finalmente enamorarla tanto que hasta tuvieron una hija juntos y comenzaron a planear una vida en Argentina; no obstante, no prosperó y rompieron a finales de mayo de este año. Y apenas dos semanas más tarde se declaraba totalmente enamorado de su hija de Pepe Aguilar.

Aunque su prematura relación ha sido duramente criticada, los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ siguen mostrando cuánto amor se tienen prueba de ello fueron los tiernos mensajes que cada uno se mandó este fin de semana en los cuales expresaban lo mucho que se extrañan el uno al otro. Así es como dejan claro que no les importa el negativismo del público ni los rumores que existan alrededor de su noviazgo.

nathypeluso

Por otro lado, en una reciente entrevista, Christian Nodal pudo haber dado una pista de quién será su próximo amorío. Fue para Diario As que reveló toda la admiración que le tiene a Nathy Peluso, una cantante argentina de 29 años que tiene colaboraciones con grandes artistas como lo son Bzrrap, C. Tangana y Duki, solo por mencionar algunos. Además, confesó que su canción favorita de ella es 'Corleone'.