Martes 9 de Julio 2024
FAMOSOS

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula reaccionan ante supuesta hija del cantante

Miguel y Daniel ya se habrían pronunciado al respecto sobre su supuesta media hermana, según declaraciones de la actriz

Créditos: IG @milipabone / @aracely.arambula.hungria
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, se dio a conocer que Luis Miguel podría tener una supuesta hija de la que se desconocía por completo y que por supuesto, no es reconocida por parte del cantante, su nombre es Milagros Pabón, y esto se informó a través de redes sociales, después de que la cuenta de Instagram Chamonic asegurara que una persona cercana al círculo de la venezolana le contó sobre la posible paternidad.

La joven viviría en la ciudad de Miami y su madre le habría dado a conocer quién era su padre antes de fallecer, aunque como suele ser muy discreto, el cantante no ha confirmado o negado nada, pero a pesar de tener una relación con su mamá, el cantante no se hizo responsable.

"La mamá de la chava falleció hace tiempo, le contó a Milagros como conoció y sostuvo una relación sentimental con Luis Miguel, que no fue una relación momentánea ellos se veían frecuentemente. Tiempo después quedó embarazada y nació Milagros”, indicó Chamonic.

IG @milipabone/ @luismiguel

También aseguró que a la joven no le interesa nada de LuisMi como su dinero o reconocimiento: "Milagros no le interesa ni el reconocimiento ni la aceptación de él, ella trabaja en el medio musical… En alguna plática en su círculo de amistades salió este tema, y es bien sabido entre ellos que ella es hija de Luis Miguel, porque tiene fotos de su mamá y el cantante digo supuesta porque no se puede confirmar”.

Esto es lo que dijeron Miguel y Daniel sobre su supuesta hermana 

Ahora, quienes se han pronunciado al respecto, son los hijos del puertorriqueño y Aracely Arámbula, Daniel y Miguel, y fue la propia actriz quien dio a conocer el sentir de los jóvenes, a quienes se ha encargado de proteger de sobremanera del medio del espectáculo y de las cámaras.

La también cantante habló sobre este tema en la presentación de la obra de teatro "Perfume de gardenias", la cual protagonizará junto a David Zepeda, donde reiteró que quiere proteger a sus hijos y que no tiene una opinión acerca de la supuesta hija no reconocida del 'Sol de México'.

IG@aracelyarambula.hungria

"A mis hijos los blindo con amor, con unión familiar, con todo el corazón. Ellos son personas muy maduras que me hacen sentir sumamente orgullosa”, dijo la estrella.

La famosa aseguró que sus hijos han tomado está supuesta noticia con una gran actitud, pues lo hacen con bastante madurez y hasta risa les provoca, pues ella los ha educado así: "Están fuera de todo esto, es más, se ríen, les dan risa las noticias. Son mis maestros, me apoyan y me sorprenden”.