Lunes 8 de Julio 2024
REALEZA

¿Cuál es la serie a la que Kate Middleton se volvió adicta durante su tratamiento contra el cáncer?

La princesa de Gales se ha refugiado en las plataformas de streaming al mismo tiempo que lleva a cabo sus quimioterapias

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado cuatro meses desde que Kate Middleton anunció que permanece bajo tratamiento médico para eliminar el cáncer de su cuerpo. Durante este largo tiempo se ha mantenido alejada de la vida pública, por lo que ha tenido que buscar nuevas formas de pasar su tiempo y uno de los hobbies que encontró fue disfrutar de ver maratones de series de plataformas digitales. ¿Cuál es su serie favorita? Te revelamos cuál es la producción que más emociona y entretiene a la princesa de Gales.

Fue a finales de 2023 que Kate Middleton llegó al hospital para ser atendida para someterse a una cirugía estomacal, sin embargo, un par de meses después se confirmó que durante los estudios médicos preoperatorios encontraron algunas células cancerígenas en su cuerpo, motivo por le que comenzaría el tratamiento de quimioterapias y, por ende, algunos meses estaría fuera del ojo público. Desde entonces ha estado aislada en el palacio sin recibir visitas de sus allegados, a excepción de la familia real y su personal médico.

Hace un par de semanas fue la primera vez que salió desde su confinamiento y el motivo por el que se concedió la oportunidad de dejarse ver en público fue el evento que celebra el cumpleaños del rey Carlos III, Trooping the Colour, durante el cual se vio recuperada y en mejor estado de salud y físico, esto comparado a su aspecto en el video que publicaron los príncipes de Gales a través de sus redes sociales, donde se le ve cansada, demacrada y consumada por el cáncer recién detectado.

Instagram

‘Game of Thrones’ es la serie favorita de Kate Middleton

Kate Middleton está bajo tratamiento de quimioterapias, el cual es sabido que es tan fuerte que deja a los pacientes con pocas fuerzas, por lo que deben de estar mucho tiempo en reposo o, por lo menos, mientras logran recargar sus energías. Debido a que la princesa tiene poca energía y pocas cosas en que ocupar su tiempo, ha procurado encontrar nuevas formas de divertirse, entre las cuales se encuentra disfrutar el tiempo de calidad con sus hijos y capturar en fotografía cada momento junto a su familia.

Por otro lado, también se ha convertido en predilecta de las series de televisión y las plataformas de streaming. Una fuente cercana a la realeza reveló que la esposa del príncipe, al tener poca fuerza, con constancia, se refugia en las series y películas, motivo por el cual ya tiene una serie favorita que prefiere: esta es Juego de Tronos (Game of Thrones).