Domingo 7 de Julio 2024
VIRAL

Mhoni Vidente y la fatídica predicción que hizo sobre Joe Biden, presidente de EU

El futuro de Estados Unidos está sobre una balanza y esto fue comprobado después del primer debate presidencial

Créditos: Heraldo/ @joebiden
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estados Unidos está a 4 meses de las elecciones presidenciales, sin embargo, parece ser que los estadounidenses ya tienen claro por quién votarán o, por lo menos, eso es lo que demuestran los resultados de las encuestas. Mhoni Vidente decidió hablar al respecto para El Heraldo de México, con quienes compartió sus predicciones para el futuro del país vecino, sobre Joe Biden y Trump. ¿Quién ganará las elecciones de 2024? Esto dijo la vidente cubana.

Antes de que se llevara a cabo el primer debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, los estadounidenses aún no tenían claro por quién votarían durante las elecciones de 2024. Recordemos que las encuestas arrojaron que estaban casi al parejo, pero una vez que el encuentro cara a cara se llevó a cabo, Donald Trump comenzó a ganar mayor popularidad, lo que indica que resultó más favorecido que a su oponente, Joe Biden, quien no tuvo un buen desempeño.

El presidente en función lamentablemente demostró estar en mal estado físico y mental durante la emisión en vivo del debate, lo que preocupó no solo a los nacionales, sino también a su equipo de candidatura y a los integrantes del partido demócrata. Incluso se llegó a asegurar que los demócratas tenían planes de sustituir a Joe Biden por otro candidato que refleje mayor confianza para los nacionales, aunque esto no sucederá, ya que, él mismo reafirmó que estará en la boleta electoral el próximo 5 de noviembre.

“Permítanme decir esto lo más claramente posible: soy el presidente en ejercicio actual de los Estados Unidos. Soy el candidato del partido demócrata. Me quedo en la carrera. Le gané a Donald Trump antes y estoy listo para vencerlo nuevamente”, dijo en un comunicado.

@jobiden

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden perderá las elecciones 2024

Mhoni Vidente retomó un tema que concierne a los estadounidenses y a los migrantes: las elecciones 2024 y el futuro de Estados Unidos. A través de un en vivo de redes sociales, la vidente compartió sus predicciones conforme a los candidatos a la presidencia, revelando que será Joe Biden el perdedor y, por ende, Donald Trump será el vencedor y futuro mandatario del país vecino.

“Está muy difícil que vaya a ganar (Joe) Biden. No hay quien le ayude”, dijo.

Así dejó claro que los estadounidenses se inclinarán en su mayoría hacia el empresario y expresidente, esto gracias a su "buen" desempeño el pasado 27 de junio.