Miércoles 10 de Julio 2024
REALEZA

El cruel comentario de Meghan Markle a Charlotte, hija de Kate Middleton que las enemistó de por vida

Las esposas de los príncipes habrían tenido una fuerte discusión pocos días antes de su boda con el príncipe Harry

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parecería que los integrantes de la familia real británica tienen una relación estrecha donde prevalece la armonía y la paz, pero la realidad es muy diferente, ya que, como en toda familia, tienen diferencias que, en ocasiones, son irreconciliables, tal fue el caso de Meghan Markle y Kate Middleton. Recientemente, salió a la luz la razón por la que la princesa de Gales jamás perdonará a su cuñada, la cual está relacionada con un comentario malintencionado hacia la princesa Charlotte.

Desde que Meghan Markle se integró a la realeza como la pareja del príncipe Harry, comenzaron a surgir problemas en la familia real, así lo dejaron ver en el libro de memorias ‘Spare’, donde confesaron relatos íntimos que de otra forma no hubieran salido a la luz. Entre estos revelaron a detalle cómo fue la ceremonia y planeación de su la boda en 2018, fecha que sería la proclamación de la enemistad entre la exactriz y Kate. 

La mala relación entre ambas comenzó mucho antes de la boda, debido a distintos desacuerdos que comenzaron a tener en el intento por ser grandes amigas y aliadas. En la planeación de la boda, Kate Middleton se vio involucrada debido a que su hija, sería parte de los pajes que la acompañarían en su camino al altar. Las discusiones comenzaron cuando no lograron llegar a un acuerdo sobre el estilo del vestido que llevaría la princesa Charlotte, pues, este sería demasiado “corto” para ella, alegó Middleton.

Instagram 

Meghan Markle, por su parte, estaría embelesada con el diseño que habrían elegido, motivo por el que se empeñó en que no fuera sustituido. No lograron llegar a un acuerdo, esto según el libro ‘Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors’ del autor estadounidense Tom Bower, donde relata la oscura verdad de su pelea. Supuestamente, la esposa de Harry habría comparado a Charlotte con la hija de su amiga Jessica Mulroney, Ivy, lo cual molestaría a Middleton. Esto habría sido motivo para que terminaran con un resentimiento ambas.

Tiempo más tarde, durante una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz estadounidense dejó en claro la situación confesando que sí hubo un problema por el vestuario de Charlotte, motivo por el que ella lloró días antes de su boda. Además, añadió que la esposa de William se disculpó por su actitud y hasta le envió flores.