No es novedad que las tensiones entre los miembros de la familia real han estado presentes desde el principio de la integración de Meghan Markle a la realeza, pues ha sido objeto de controversias desde su compromiso con el príncipe Harry, sin embargo nueva información apunta que el heredero al trono, el príncipe William también tendría un fuerte conflicto con su cuñada.
Te podría interesar
Después del "Megxit" que se suscitó en 2020 cuando el príncipe Harry anunció su separación de la realeza y que a partir de ese momento se mudaría a Estados Unidos para vivir en libertad de los protocolos reales junto a su esposa Meghan Markle, no ha habido más que criticas a su decisión y las problemáticas declaraciones que la pareja ha hecho sobre los miembros de la familia real.
Pues en las polémicas memorias que el príncipe Harry lanzó a comienzos de 2023, y la entrevista concedida con Oprah Winfrey de la pareja, dejó fuertes fracturas en su familia, sobretodo con su hermano el príncipe William, ya que no pararon de criticar su entorno en la realeza y el supuesto racismo que sufrió Meghan durante años.
Después de 4 años la pareja no mantiene vínculos sólidos con el resto de los Windsor, pues desde su salida de Inglaterra, Meghan no ha pisado su antiguo hogar en Frogmore Cottage, mientras que Harry solo ha viajado en contadas ocasiones.
El príncipe William habría impedido que Meghan Markle usara la joyería de su madre, de la princesa Diana
Parece que la fractura de la relación entre los hijos del rey Carlos, no ha sido precisamente provocada por la salida de Harry de Inglaterra y la relación de Meghan Markle en todo el asunto, pues recientemente se ha dado a conocer que el príncipe William nunca ha estado muy contento con su cuñada.
De acuerdo al libro escrito por el corresponsal real y autor Robert Jobson, las tensiones entre William y Meghan habrían estado presentes desde antes de su boda con el príncipe Harry, pues el futuro rey de Inglaterra le habría prohibido a su cuñada usar las joyas de su difunta madre, la princesa Diana.
Según Robert Jobson, el príncipe William no habría estado de acuerdo con la rápidez de la relación de Meghan Markle y su hermano Harry, pues según jobson, el príncipe habría incitado a su hermano a “enfriar la relación” dándole la oportunidad a Meghan de adaptarse al estilo de vida real, antes de proponerle matrimonio.
Asimismo, ante la posibilidad de que Meghan Markle usara joyas de la Princesa Diana en su boda con el príncipe Harry, William estaría en total desacuerdo, aun cuando su esposa Kate Middleton si pudo hacerlo, incluso expresó esta preocupación con la reina Isabel II.
“William, todavía preocupado por el matrimonio, incluso pidió garantías a la reina Isabel de que la futura esposa de su hermano no usaría ninguna joya de la colección que alguna vez usó Diana, a pesar de que a su esposa Kate se le había permitido usar algunas, lo que se debería a su rango”, escribió Jobson.
Finalmente, Meghan optó por utilizar la tiara de la Reina Mary, dejando de lado la posibilidad de llevar alguna pieza de Lady Di en su boda.