William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una relación como una montaña rusa, llena de altas y bajas, infidelidades y polémicas y aunque parece que ahora sí llegó a su fin de manera definitiva, después de todas las acusaciones que se dieron en los últimos veces donde hasta la actriz señaló de supuesta violencia intrafamiliar, una supuesta agresión del actor a su hija Kailey, y hasta la llegada de la policía a su casa.
A pesar de que esta vez las cosas terminaron muy mal y ya han pasado varias semanas tras los altercados y su ruptura, ahora la actriz ha compartido un mensaje en el que quiere esclarecer algunas de las cosas ocurridas tras una serie de reflexiones que ha hecho.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una especie de comunicado en el que quiere dejar en claro las cosas que han ocurrido en los últimos meses y donde aseguró que ha herido a su propia familia y hasta al cubano: "He pasado meses reflexionando de muchas cosas".
"Sé que he herido sin querer a las personas que más amo, Mis hijos y el padre de mis hijos merecen que aclare ciertas cosas que en su momento se dijeron y se tergiversaron”, escribió.
Elizabeth Gutiérrez reflexiona sobre su relación con William Levy
Elizabeth aseguró que solo ella y su familia sabe lo que realmente pasó entre ellos, pero que a pesar de todo lo que vivieron tras momentos complicados, ella sigue amando al actor y que prefiere sentir eso por él que un sentimiento negativo y escribió las siguientes palabras.
“Nadie mejor que yo sé lo que vivido, he sentido, lo que ha pasado. Y sí, a pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio", continuó.
Asimismo, quiso aclarar punto por punto todo lo que se ha dicho sobre ellos: "No puede ser que las personas que conocen la historia desde adentro se atrevan a decir que yo ‘estuve encarcelada’. Yo estaba en un lugar que elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él. A veces, a pesar de él mismo”.
“Les aclaro: 1. Mi hijo no se quedó en casa para ‘cuidar a su padre’; se quedó porque es su casa. 2. Kailita ama a su papá. Sabe que es su mayor protector y jamás le haría daño, y la relación de ambos habla más que las palabras. 3. William nunca me ha puesto una mano encima, ni ha ejercido violencia física en contra mía o nuestra familia. 4.William es un hombre sano en todos los aspectos de su vida. Es un hombre deportista y ese ha sido siempre su estilo de vida, junto con su entrega al trabajo. Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia”, escribió en una segunda historia.
Finalmente, Gutiérrez agregó lo siguiente: “Quiero dejar claro que William siempre ha sido un padre presente con mis hijos y la familia. Es un ejemplo para mis hijos por su disciplina personal y para todos lo que realmente lo conocemos". Cabe destacar que hasta el momento, Levy no se ha pronunciado tras este mensaje,