En las últimas semanas los rumores sobre una posible separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck están más latentes que nunca y todo comenzaría a hacer más sentido luego de la venta de la lujosa mansión que compartían. No obstante, la cantante se ha mantenido positiva ante esta situación e incluso se le ha visto más radiante que nunca. En las fotos que compartió este fin de semana presume su gran sonrisa, aunque su felicidad no es lo que más llamó la atención, sino que en su dedo anular no lleva su anillo de casada.
Jennifer Lopez y Ben Affleck presuntamente han estado durante algún tiempo distantes, prueba de ello es que no celebraron su segundo aniversario de casados juntos, tampoco el 4 de julio y ahora que la famosa cumplió 54 años tampoco se les vio juntos, algo que ha sido considerado como un acto de indiferencia por parte del actor. Aunque su cumpleaños originalmente es hasta el 24 de julio, este fin de semana decidió hacer una fiesta en la que acudieron sus amigos más cercanos la cual tuvo la temática de Bridgerton y todos iban con vestidos de época.
Te podría interesar
- celebridades
“Días previos estábamos juntos”: Irina Baeva expone a Gabriel Soto y asegura que no habían terminado
- realeza
¿Quién es la princesa de Dubái que se volvió VIRAL por pedir DIVORCIO a su marido en redes sociales?
- Famosos
"Fue un drama todo el tiempo"; revelan motivo de ruptura de Jennifer López y Ben Affleck
Los festejos no quedaron ahí, pues, el domingo acudió a acudió a un desayuno familiar en un restaurante italiano llamado Arthur & Sons al que la acompañaron sus hijos, Max y Emme; su hermana Lynda y su manager Benny Medina. Aunque su esposo no estuvo acompañándola, en ambas ocasiones se notó muy feliz a agradecida de compartir con sus seres queridos momentos tan especiales.
J.Lo presume su felicidad al no llevar su anillo de bodas
Este fin de semana, Jennifer Lopez estuvo muy positiva y lo mostró a sus millones de seguidores en redes sociales, donde compartió una galería de fotos donde luce una gran sonrisa mientras se prepara para comenzar su día. En las postales se muestra con un look monocromático blanco y para complementar llevaba un cinturón café, una bolsa del mismo color y joyería dorada que constituía en un brazalete y un par de aretes. En definitiva, todo combinaba a la perfección, aunque hubo un accesorio que no estaba presente: su anillo de matrimonio.
Los internautas notaron la ausencia de su anillo de bodas y el de compromiso, los cuales anteriormente solía llevar, sin embargo, desde hace un tiempo para acá suele dejarlo en el olvido, aunque aseguran que eso sería un indicio de que los problemas con Ben Affleck siguen surgiendo.