Aunque el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton sirvió para el Príncipe Harry se acercara a ella brevemente, todo indica que los Príncipes de Gales decidieron descartar una posible reconciliación con los duques de Sussex. Y es que según el reporte de una fuente cercana a Kate y al Príncipe William, éste último desea priorizar la recuperación de su esposa y sus deberes diplomáticos. Por lo tanto, no tendría tiempo para preocuparse por las potenciales polémicas que desatarían en conjunto su hermano menor y su esposa, la controversial Meghan Markle.
El Príncipe William y Kate Middleton no se reconciliarán con el Príncipe Harry
Según dijo la fuente cercana a Kate y al Príncipe William mediante una entrevista con 'OK!,' los Príncipes de Gales están centrados en la salud de Middleton. En días recientes, han dejado que el optimismo los rodee gracias a la notable respuesta que la futura reina ha mostrado a sus tratmientos, y por lo tanto, no desean que nadie interrumpa éstas buenas vibras. Por ello, tomaron la radical decisión de cortar por completo los lazos con el Príncipe Harry y con Meghan Markle:
Te podría interesar
William y Kate se están centrando de forma muy consciente en la recuperación de ella. Y con toda esa positividad que les rodea, decidieron que Harry no tiene lugar en sus vidas, claro que fue doloroso para ellos llegar a esa conclusión (...) Harry siempre tuvo personalidad rebelde, pero desde su matrimonio, las travesuras se transformaron demasiado rápido en escándalos, y francamente, su hermano mayor no tiene tiempo para más dolores de cabeza.
En añadidura a esta revelación, la experta real Ingrid Seward recientemente dijo a 'The Mirror,' que el Príncipe William está comenzando a ser más estricto consigo mismo. Lo anterior, en aras de que en unos años se convertirá en rey, y además de tener responsabilidades familiares, no puede huir de los deberes políticos. En este sentido, claro que conserva un cariño fraternal por su hermano menor, pero ya no puede darse el lujo de 'priorizarlo:'
William es una persona sensible. Le gusta la estructura y tiene perseverancia suficiente para ser rey porque no se rinde fácilmente. Pero la relación con su hermano Harry le está molestando más de lo que le gustaría admitir (...) En estos momentos, le resulta más fácil cortar lazos en lugar de permitir que (Harry) le incomode continuamente (...) La pareja decidió acallar el "ruido" que les llega de los Sussex y centrarse en sus propias vidas. No hay forma de que hagan las paces.