Miércoles 10 de Julio 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es la mujer que VANDALIZÓ la estrella de Selena Quintanilla en Hollywood?

Después de que la estrella de la cantante fuera pintada de negro, al igual que la de Jenni, se inició una ardua intervención para dar con la persona responsable

Créditos: @/selenaqofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 27 de junio, Jenni Rivera recibió una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, como de costumbre, en evento de develación se organizó al que estuvieron invitados los hijos y seres queridos de la cantante. No obstante, dos semanas más tarde, una persona que no había sido identificada vandalizó la estrella, al igual que la de la mexico-texana Selena Quintanilla. ¿Quién es el responsable? En redes sociales circulan imágenes de una mujer que presuntamente sería la culpable de los destrozos.

Tas 12 años de fallecida, el comité de la Cámara de Comercio de Hollywood eligió de entre todos los artistas destacados a Jenni Rivera para concederle una estrella en el Paseo de la Fama en el cual solo están las personalidades más influyentes a lo largo de la historia y quienes han dejado una marca imborrable en su paso por el mundo. Esta condecoración llegó a darle mucha alegr??a a la familia Rivera y fue el escenario perfecto para que se reunieran y dejaran finalmente atrás sus indiferencias.

Gloria Trevi, amiga cercana y colega de la mexicana, fue la encargada de emitir unas palabras en su honor, con las cuales conmovieron a todos los presentes. Sus hijos, hermanos y papás también acudieron y se les vio orgullosos tomándose fotos con la estrella. Los fanáticos expresaron su emoción por acudir a ver de cerca tal reconocimiento y así fue durante las primeras semanas, ya que, más tarde, sería vandalizada, pero no solo la de ella, sino también la de Selena Quintanilla.

@/chiquis

Cubren de negro las estrellas de Jenni Rivera y Selena Quintanilla

Fue la mañana de este lunes, 8 de julio, que un grupo de fanáticos de “La Diva de la Banda” y de Selena Quintanilla visitaron el Paseo de la Fama para ver sus respectivas estrellas; no obstante, se encontraron con la novedad de que estas habían sido cubiertas con pintura negra, la cual hacía parecer que nunca habían sido colocadas. Tras ello, notificaron a Chiquis Rivera de lo sucedido y además comenzaron a limpiarla.

Poco después, la Cámara de Comercio de Hollywood envió a personal para que se encargaran de retirar por completo la pintura. La hija de la cantante anunció por medio de sus redes sociales que ya habían comenzado con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. Los internautas también se encargaron de hacer lo suyo y dieron con un video en el que se muestra una mujer homeless con aspecto descuidado, quien permanece en el paseo evitando que personas se acerquen a él y se especula que ella podría ser la causante de los daños.