Miércoles 10 de Julio 2024
CELEBRIDADES

Ninel Conde comparte FOTOS como Aventurera y las burlas no se hacen esperar; "ni bailarina eres"

Los internautas comparan en redes sociales a Ninel con Irina Baeva. Aseguran que ninguna de las dos sabe baila

Créditos: @ninelconde/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La puesta en escena Aventurera acaparó todos los titulares debido a la más reciente temporada que se estrenó el pasado 20 de junio con Irina Baeva como la protagonista. La tendencia fue la oportunidad perfecta para que Ninel Conde recordara su paso por la obra y compartiera con sus millones de seguidores en redes sociales una galería mostrando sus increíbles atuendos, sin embargo, la recepción del público no fue la que esperaba, pues, solo recibió críticas y burlas.  

Desde su estreno, Aventurera ha logrado atraer a millones de personas gracias al espectacular talento que recolecta en su elenco. Solo las actrices más guapas y talentosas han dado vida a Helena Tejero, entre ellas han estado Edith González, Niurka, Itatí Cantoral y Maribel Guardia, solo por mencionar algunas. Para esta temporada, el productor Juan Osorio eligió a Irina Baeva para su protagonista. Si bien, el público esperaba emocionado por la obra, la recepción para la rusa no fue positiva.

La actriz rusa fue duramente criticada tras el estreno, pero eso son ha sido un aliciente para que se rinda y la sustituyan, tal como se aseguraba que sucedería. El público ha asegurado que no tiene lo suficiente para encarnar a la vedette y hasta fue comparada con sus antecesoras. Así fue como el nombre de la obra se ha mantenido en boca de todos los mexicanos, toda la atención que sigue recibiendo está siendo aprovechada por las antiguas Aventureras, entre las que destaca Ninel Conde.

@ninelconde

El día de ayer, la actriz de 47 años de edad compartió con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram una galería con fotos antiguas para recordar su paso por Aventurera en 2011 y 2013. “Feliz inicio de semana, y qué mejor recordando mi paso por esta maravillosa puesta en escena: Aventura. Increíbles momentos”, escribió en la publicación, que recibió muchas burlas de quienes aseguran que no tiene habilidades para bailar. “Ni canta, ni baila y, mucho menos, actúa”, “y ni bailarina es”, “¿Bailas?”, “¡Ay, no!, Ninel es otra Irina”,

@ninelconde

Por otro lado, sus fanáticos más fieles le dejaron ver su apoyo con mensajes de cariño que reafirman que ha sido una de las mejores actrices que ha interpretado a Helena Tejero. “El mejor rostro, cuerpo y todo”, “la mejor Aventurera. Hizo brillantemente a Helena Tejero”, “¡Qué momentos! Deberías ser de nuevo Aventurera” y “toda una vedette”, son algunos de los comentarios que se leen.

@ninelconde