Miércoles 10 de Julio 2024
CELEBRIDADES

La FOTO de Shakira que causó preocupación entre sus fans; aseguran que está enferma

La colombiana regresó a su ciudad natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia y sus hijos

Créditos: @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este último año, Shakira no ha parado de trabajar arduamente y gracias a ello ha logrado recolectar decenas de éxitos y reconocimientos, sin embargo, no se había dado un tiempo para descansar hasta este inicio de mes en que se tomó unos días para disfrutar de tiempo de calidad junto a sus hijos y su familia. En días recientes fue captada en su natal Colombia, aunque no en la mejor situación, pues, se asegura que luce bastante cansada y hasta enferma, algo que ha comenzado a preocupar a sus millones de fanáticos.

Hace un par de semanas, Shakira anunció su regreso a Colombia debido a una complicación médica de su padre, a quien acompañó en todo momento hasta que recuperó su salud. “Hace 18 días llegué a urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchas junto con él”, confesó al mismo tiempo que expresaba el amor a su progenitor. Así fue como se vio obligada a pausar su carrera por un par de semanas para unirse a su familia y darse unos días de descanso en su nación.

Por supuesto, sus hijos la acompañan en su viaje, pues, recordemos que desde que se separó de Gerard Piqué, viven con ella en Miami. Después de que el señor William Mebarak salió del hospital, la cantante colombiana aprovechó para vigilar su recuperación, pero también para tomarse unos días más de vacaciones y mostrarles a sus hijos los lugares emblemáticos que la vieron crecer y dar sus primeros pasos como artista para convertirse en el talento que hoy en día es.

@shakira

Shakira visita el río Magdalena con sus hijos

Shakira fue seleccionada para ser la cantante de la Copa América 2024, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de julio Hard Rock Stadium de Miami, ciudad donde ahora reside. Esta noticia emocionó a sus millones de fanáticos, quienes ya esperan ver el asombroso show que tiene preparado. El evento se llevará a cabo en menos de una semana, por lo que aprovechó su regreso a Colombia para descansar, salir de la rutina y disfrutar de días menos ajetreados.

En días pasados, la intérprete de ‘Hips Don’s Lie’ fue captada a la orilla de río Magdalena en Barranquilla con su cabello desarreglado y sin maquillaje, lo que hizo pensar a sus fanáticos que podría estar enferma, pero la verdad es que solo está gozando de su tiempo libre para no vestir estrafalarios atuendos ajustados llenos de brillos, tacones altos, peinados y maquillaje que resaltan sus rasgos latinos para ser ella misma, al natural sin necesidad de tantos aditamentos antes de regresar a Miami.