Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Irina Baeva y Gabriel Soto acallan rumores de separación con un tierno gesto I FOTO

Sin ser directos con la audiencia, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a entender que nada los separará, al menos por ahora.

Créditos: Foto: Instagram vía @irinabaeva / @gabrielsoto
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto han atravesado por marcados rumores que indican 'problemas' en su longeva relación, de hecho, ha trascendido que pese a haberse comprometido recientemente, ahora ya viven separados. Por un lado, resaltó que Soto no estuvo en el estreno de Irina Baeva como 'Aventurera,' y además, se dijo que el actor ya tenía un nuevo romance con la actriz Cecilia Galiano. Y si bien ésto último se calificó como una estrategia publicitaria para la obra de teatro en donde ambos participan, algunos compañeros de Baeva aseguraron que Gabriel la trataba con desprecio, y que además, la actriz rusa estaba viviendo en un hotel cerca del salón Los Ángeles (en donde trabaja actualmente.)

Foto: Getty Images

Irina Baeva y Gabriel Soto desmienten rumores de separación con un tierno gesto

Pese a los marcados rumores de que su larga y polémica relación acabó para siempre, Irina Baeva y Gabriel Soto aclararon que siguen juntos sin necesidad de dar declaraciones directas ni ningún tipo de entrevista detallada. En días recientes, la pareja se mostró junta en una historia de Instagram para presumir la remodelación que le harán al hogar que comparten desde hace mucho tiempo. En particular, agradecieron al famoso arquitecto Mario Blásquez por darle un nuevo toque a su 'nidito de amor,' y ambos actores postearon la instastorie sin necesidad de reiterar más en el asunto. 

Mientras tanto, hay que destacar que Gabriel Soto se encuentra en recuperación tras un delicado problema con su presión arterial. Y si bien Irina Baeva no ha dado entrevistas respecto a la salud de su prometido ni a la pasada hospitalización de éste, la reciente historia de Instagram constata que el actor ya tiene un 'nuevo hogar' para reposar junto a su prometida. Así, mientras Soto se dijo listo para regresar a la obra 'El Precio de la Fama,' el futuro de la actriz rusa en 'Aventurera' permanece en el misterio, pues no ha logrado convencer al público de sus dotes de bailarina.

Foto: Instagram vía @irinabaeva

Puede que Irina Baeva y Gabriel Soto sí estén pasando por dificultades: ella con las duras crtíticas hacia 'Aventurera' y él enfrentando sus problemas de salud. Sin embargo, la relación entre ambos se mantiene los suficientemente sólida para invertir en la decoración y comodidad del hogar que comparten. Aunque la pareja aún no tiene fecha para su boda, su relación permanece intacta y resistente a los chismes pertinentes del momento.

Foto: Getty Images