Miércoles 10 de Julio 2024
MUERTE PAOLA SALCEDO

Este fue el mensaje con el que Paola Salcedo se despidió de su hijo antes de ser asesinada

Conoce cuáles fueron las últimas palabras de la hermana del futbolista antes de su lamentable muerte

Créditos: IG @paosh07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Paola, hermana del futbolista, Carlos Salcedo, ha causado gran conmoción en el mundo de los deportes, después de que se diera a conocer que recibió varios impactos de bala a las afueras de un circo ubicado en Huixquilucan, Estado de México, mientras se encontraba con su hijo, por lo que la Fiscalía está manejando la versión de que sufrió un asalto y ella se resistió a este, incluso ya detuvieron a los dos presuntos responsables.

Además del terrible asesinato, la familia Salcedo parece estar en conflicto debido a que la madre de ambos, María Isabel Hernández, está culpando directamente al atleta, así como a su esposa, Andrea Navarro, pues los señaló de ser los autores intelectuales del crimen.

La madre del futbolista también dio a conocer a través del periodista Carlos Jiménez, C4 Jiménez, que Paola había sido amenazada por la esposa de Salcedo en 2020, no solo recibiendo advertencias de parte de ella, sino también de sus hermanas, otras personas y en redes sociales.

IG @paosh07

Conmociona el último mensaje de Paola Salcedo en redes sociales 

Ahora, muchos han recordado cuáles habrían sido las últimas palabras de la joven quien perdió la vida tras recibir impactos de bala hace unos días, esto a través de su cuenta de Instagram, pues el mensaje fue dedicado especialmente a su hijo, Luka, a quien felicitó por su cumpleaños.

Paola celebró los 4 años de su hijo el pasado 31 de marzo del presente año publicando un video en el que se ve a su pequeño hijo en diferentes etapas desde que era bebé hasta cómo fue creciendo, así como muchos de los momentos especiales que vivieron juntos.

“4 años de tu llegada, mi amor. 4 años de que me cambiaste la vida para siempre, Luka. Gracias por ser la luz en medio de cualquier oscuridad, no hay palabras para expresarte lo que te amo, mi bebé. Agradezco tu existencia todos los días, que Dios te bendiga mi vida”, escribió Paola.

Muchos están tomando este conmovedor mensaje como si ella hubiese presentido su muerte, por algunas de las palabras que escribió, además de que no dejó de agradecer en todo momento el gran amor que tenía por el pequeño, destacando que fue su última publicación en Instagram.