Miércoles 10 de Julio 2024
CELEBRIDADES

¿Empeoró? Yolanda Andrade reaparece en redes sociales con impactante

La presentadora compartió en redes sociales cuánto ha avanzado su proceso de recuperación y cómo se encuentra actualmente

Créditos: @montseyjoetv/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Desde hace un par de años, Yolanda Andrade ha mantenido a sus millones de fanáticos preocupados por su estado de salud y es que con constancia se le ve en enferma y hospitalizada. A mediados del mes pasado tuvo una recaída que la mantuvo sin poder hablar ni conducirse con fluidez, lo que la llevó a una vez más regresar al hospital. El día de hoy, volvió a aparecer en redes sociales con una peculiar foto que revela cómo se encuentra actualmente y cómo va su recuperación.  

Después de muchos meses de estar a la deriva sin saber cuál era la enfermedad que la perturbaba, hace poco los médicos descubrieron que sus síntomas son pertenecientes a un aneurisma cerebral, el cual le está causando muchos daños internos. Si bien, el diagnóstico le dio claridad a su condición, siempre se ha mostrado positiva ante su salud y prueba de ello son las decenas de mensajes de motivación que deja todos los días en sus redes sociales.

El día de hoy, como siempre, Yolanda Andrade no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores una actualización de cómo es que se encuentra. Ante los cuestionamientos sobre si está mejor o si ha empeorado, ella respondió claramente en su perfil de Instagram, colocando una serie de historias que envían un mensaje claro: está mucho mejor de lo que se podría esperar. En la primera foto notificó que estaba en el aeropuerto a unos minutos de tomar su avión para salir de vacaciones y tomarse un merecido descanso.

@yolandaamor/

En otra fotografía deja ver que no viaja sola, sino con su fiel compañero: su perrito, que yace a sus pies. Por último, se dejó ver feliz en una selfie mientras sonreía a la cámara posando con unos lentes de sol oscuros, tal como lo ha hecho en los últimos meses. Fue así que dejó claro que su salud ha estado mejorando poco a poco y para que siga siendo así, decidió tomarse un par de días más alejada del bullicio de la ciudad, de los sets de grabación y de las responsabilidades laborales.

Por su parte, los seres queridos y familiares de la presentadora comparten su felicidad al saber que lo peor ha pasado y es solo cuestión de tiempo para que regrese en su mejor esplendor. Sus fanáticos no han parado de expresarle su amor y apoyo incondicional a través de redes sociales.