Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

¿Cuándo será el concierto GRATIS de Luis Miguel en México?

Luego de algunos años de ausencia, 'El Sol' regresará a México para ofrecer una presentación gratuita a todos sus fans en el país.

Créditos: Foto: Getty Images/Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ahora está en plena gira artística por España, todo indica que Luis Miguel se dará un tiempo para regresar a su querido México, y de hecho, lo hará de la mejor forma al ofrecer un concierto gratuito para todos sus fans que se encuentren en el país. Tras una ausencia prolongada de tierras mexicanas, el intérprete de 'Hasta que me olvides' volverá en pleno verano para deleitar al público que se presente a la Feria Nacional Potosina 2024 (FENAPO.) A continuación, más detalles al respecto:

Foto: Getty Images

El regreso de Luis Miguel a México para dar un concierto gratuito en 2024

Mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, el licenciado Ricardo Gallardo Cardona (Gobernador vigente del estado de San Luis Potosí) confirmó la presentación de Luis Miguel en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) de este año. De acuerdo con la publicación del mandatario, Luismi ofrecerá un concierto completamente gratuito en el Teatro del Pueblo del estado, el cual, con motivo de la FENAPO, también contará con la presencia de otros artistas de renombre nacional e internacional, tales como Black Eyed Peas, Vanilla Ice, Caló, Gloria Trevi, Energía Norteña, Pescadores del Río, Yuridia, Natanael Cano, Intocable, Steve Aoki, Maluma, entre muchos otros más.

¿Cuándo será el concierto gratuito de Luis Miguel en México?

Si bien el licenciado Ricardo Gallardo Cardona no especificó qué día se presentará Luis Miguel con su concierto gratuito, el gobernador invitó a toda la comunidad potosina (y a los turistas de México en general) a estar muy atentos del itinerario de la FENAPO y a la cartelera que corresponde a las presentaciones artísticas. Por ahora, se sabe que la feria en sí, se llevará a cabo del 9 de agosto al 1° de septiembre en el Palenque, así como el Teatro del Pueblo del estado de San Luis Potosí. Ya que se trata de un evento altamente concurrido y gratuito, la recomendación general, además de seguir con detenimiento el calendario de la feria, es llegar muy temprano al evento que sea de interés, ya que se espera que los lugares se agoten rápidamente.

Ha pasado mucho tiempo desde que Luis Miguel visitó México en una gira nacional, pero con este concierto gratis, se marcará un hito para todos sus fans en el país. Mientras tanto, el cantante se encuentra en España no sólo cumpliendo con sus obligaciones artísticas, sino que también acompañando a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. En días pasados, los padres de Cuevas presentaron problemas de salud que requirieron de hospitalización.

Foto: Getty Images