Miércoles 10 de Julio 2024
CINE

¿Cómo se verían los personajes de Intensamente 2 en la vida real?

Conoce como lucen los personajes de Pixar que han cautivado a millones de fanáticos de todas las edades

Así lucen los personajes de “Intensamente 2” según la IA.Créditos: Disney Pixar
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con una encantadora historia que ha capturado los corazones de millones desde su primera entrega que siguió a Riley Andersen, una niña que se muda a San Francisco y vive una serie de cambios en su interior que nos hace descubrir junto a ella, las emociones dentro de su mente, ahora llega Intensamente 2 una nueva entrega con más personajes que nos harán ver que la pequeña Riley está creciendo. 

En 2015 Intensamente nos introdujo a la mente de Riley, en donde habitaban Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, sin embargo en esta nueva entrega a los integrantes del cuartel se les sumarán nuevos y muy divertidos personajes, entre ellos Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. La trama de Intensamente 2 sigue a Riley en una nueva etapa de su vida, en donde su ingreso a secundaria y conocer a nuevas personas la llevará a adentrarse a una nueva aventura llamada pubertad. 

Así lucen los personajes de “Intensamente 2” según la IA

Con la popularidad de Intensamente 2, recientemente un usuario de internet ha utilizado a la IA para reimaginar en fotos a nuestros personajes favoritos de Pixar como si existieran en la vida real. Con ayuda de la Inteligencia Artificial, este artista ha logrado recrear el rostro de los personajes principales de Intensamente como si fuesen seres humanos. 

Alegría

Ha sido transformada en una joven radiante con una amplia sonrisa que contempla los rasgos característicos de la versión animada, como su energía desbordante y su eterno optimismo, que llena a esta imagen con su espíritu alegre mostrando su característico cabello azul y su vestido amarillo. 

Leyenda: Especial

Tristeza

Con su tono azul melancólico y su expresión compasiva, la IA ha logrado transformar a uno de los personajes más queridos, en una joven que de cabello azul y anteojos que ha capturado la melancolía y sus ojos llenos de empatía.

Leyenda: Especial

Ira 

La IA ha rediseñado al personaje como un hombre adulto con ceño fruncido y cabello ardiente, representando el torbellino de emoción que se expresa en sus rasgos faciales y sus manos llenas de intensidad.

Leyenda: Especial

Desagrado

Una de las emociones favoritas ha sido transformada por la IA como una joven con su estilo único y con su característico gesto de desdén, que destaca por su increíble vestimenta  y su corta cabellera en color verde. 

Leyenda: Especial

Miedo

Representado como un adulto con grandes ojos y expresión aterrada, Miedo utiliza su ropa característica acompañada de su color predilecto que es el morado, brindando una sensación incomoda y de pánico, que refleja su expresión perpetuamente preocupada.

Leyenda: Especial