Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Aseguran que Karely Ruiz se casó y filtran FOTOS de su vestido de novia

Los seguidores de la modelo de OnlyFans han filtrado las fotos de su supuesta boda.

Las supuestas pruebas que confirman que Karely Ruiz contrajo matrimonio .Créditos: @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un impactante rumor ha surgido entorno a la influencer y modelo Karely Ruiz, ya que en redes sociales aseguran que podría haberse casado y hasta estar embarazada, por una serie de sorprendentes fotos que revelan su boda y su vestido de novia. En las últimas horas, han surgido una serie de rumores que aseguran que Karely Ruiz, la reconocida personalidad y modelo en redes sociales, ha dado el paso hacia el matrimonio con su pareja actual y hasta podría estar embarazada. 

Las supuestas pruebas que confirman que Karely Ruiz contrajo matrimonio 

El usuario de TikTok “Soy Eddy Nieblas”, conocido por compartir noticias de otros influencers, y celebridades, publicó en un video que la modelo e influencer podría haber pisado el altar.  Si bien el creador de contenido hace énfasis en que la modelo de OnlyFans no ha confirmado estos rumores, las pruebas que muestra Eddy son un par de fotografías en las que se ve a Karely en su boda usando su vestido de novia. Si bien no se puede ver su rostro, el creador de contenido hace hincapié en que se observan sus característicos tatuajes en los brazos, que delatan que realmente es ella.

Asimismo en el video puede verse otra imagen que supuestamente fue publicada por la hermana del novio, acompañada de la descripción “Mi hermanito se casó”, en dicha foto se puede ver al supuesto novio, y hasta compartir una historia en donde se podía ver al perrito de Karely Ruiz vestido muy elegante para la ocasión con un moño. 

Al parecer a ceremonia fue muy privada, y aunque Karely Ruiz no ha confirmado públicamente su unión matrimonial, las imágenes que han salido a la luz revelan el vestido de novia que supuestamente usó en su boda. No obstante la incertidumbre de este nuevo capítulo en la vida de la modelo ha generado especulaciones y comentarios entre los internautas que aseguran que puede tratarse de una simple estrategia de Marketing.

 “¿Cuánto que es un video musical?”, “Es marketing” y “bb, es un video musical” -comentarios en redes sociales 

Incluso el propio creador de contenido, ha señalado que los rumores de su embarazo serian falsos, ya que la modelo ha publicado historias en Instagram en donde aparece luciendo su esbelta figura.  Sin embargo, muchos usuarios señalan que Karely Ruiz efectivamente dejaría su vida de soltera, ya que en algunas fotos y videos de Instagram han visto usar a la joven de 23 años, un anillo en el dedo reservado para la argolla de matrimonio.