Una de las historias más triste y desconcertantes dentro del mundo del espectáculo ha sido la pérdida de Selena Quintanilla, quien recordemos que fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar tras haberle disparado con un revolver mientras se encontraban en un hotel de Corpus Christi, Texas, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y un choque hipovolémico que la llevó a la muerte.
Ante esto, la criminal fue condenada a cadena perpetua y casi 30 años después de ello, habló sobre lo ocurrido aquel fatídico día en el que terminó con la vida con una de las grandes cantantes del momento y no solo eso, sino también recordemos que trabajaba para ella y era la líder del club de fans.
Te podría interesar
La asesina de Selena aseguró que su intención nunca fue hacerle daño, debido a que todo habría sido un accidente, según reveló a la serie llamada "Oxygen True Crime, Selena & Yolanda: The secrets between them", donde aseguró que la narrativa que se ha manejado no es la correcta.
“Se les ha alimentado con una narrativa que no es correcta, que yo era una malversadora. Mi derecho como ciudadana de los Estados Unidos era mi inocencia hasta que se comprobará lo contrario”, indicó.
Yolanda Saldívar confiesa todo sobre el asesinato de Selena Quintanilla
Saldívar asesinó a la reina del Tex-mex después de que la familia de Selena se entera de la malversación de dinero que estaba haciendo en los negocios, no solo en el club de fans, sino también en la boutique de ropa, pero hasta ahora asegura que no fue su intención terminar con su vida.
“En ningún momento quise lastimar a nadie. No supe cuando se disparó mi arma, todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño”, agregó.
Por lo que ahora Yolanda quiso contar la versión de los hechos y que el público pudiera saber su verdad y es por ello que decidió participar en la serie, ya que esto también afectó a su familia, quienes quedaron devastados con lo sucedido tras el asesinato de Selena Quintanilla, por lo que fue acusada como homicidio en primer grado en Estados Unidos y continúa presa en el estado de Texas,