Sábado 8 de Junio 2024
PREDICCIONES

Mhoni Vidente lanza contundente profecía sobre el futuro de México | VIDEO

Con una percepción completa tras las Elecciones de México este 2024, Mhoni Vidente hizo una clara predicción para la próxima presidenta de México y su desempeño.

Créditos: Foto: Heraldo Media Group / Getty Images LATAM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con las recientes Elecciones de México 2024, los ciudadanos no pueden evitar evocar una sensación de intriga por el futuro del país. Y en este sentido, Mhoni Vidente, a través de su canal oficial en YouTube, recalcó la amplia participación democrática en todo el territorio nacional. Y respondiendo a las interrogantes de la conductora Brenda Zamudio, la prestigiosa pitonisa aprovechó la charla para dar una contundente predicción.

Foto: iStock

El futuro de México tras las Elecciones del 2024, según Mhoni Vidente

Para empezar, Mhoni Vidente reconoció el logro de la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, al alcanzar el 60% de los votos a nivel nacional. Y siguiendo la línea del potencial desempeño de su administración, aseguró que la prioridad de la nueva mandataria será continuar con el legado de Andres Manuel López Obrador (AMLO,) el actual Ejecutivo de México. Así, mediante una predicción que también ponía bajo la lupa a las venideras elecciones de Estados Unidos, la cubana dio a conocer lo que le espera a la 'Nación Azteca:'

«Se viene una crisis económica muy fuerte para el 2025, y pues es derivada de las guerras que están ocurriendo en todo el mundo en estos momentos. Por eso, será esencial que estemos todos unidos y que la licenciada Sheinbaum establezca bien las prioridades de empleo y educación. Creo que hará un buen trabajo porque es una persona muy preparada; la veo ganándose la aprobación de la gente gracias a la continuidad de los programas sociales; los cuales, en su momento, le propiciaron una alta aprobación a AMLO.»

En añadidura, Mhoni Vidente también resaltó que la unidad del pueblo mexicano será clave para sobrellevar cualquier conflicto que se avecine. Y ya que se aproxima en particular una crisis económica para México, su predicción está basada en que los ciudadanos aprendan a limar asperezas, porque si bien el triunfo de Sheinbaum fue celebrado en diversos ámbitos, el descontento de algunos se hace presente a niveles clasistas y racistas.

En cualquier caso, la cubana adelantó que Sheinbaum tendrá un buen gobierno porque cuenta con el apoyo de las mayorías, lo cual, según las palabras de Mhoni Vidente, es esencial en la personalidad y el signo zodiacal de la futura mandataria para mantenerla motivada. Eso sí: la predicción también dice que podría haber marcados conflictos entre Sheinbaum y Donald Trump, quien ya se posiciona para ser presidente de los Estados Unidos por segunda ocasión. En el sentido migratorio, el reto permanecerá mayúsculo para la primera presidenta de México.

Foto: Getty Images