Durante el concierto de la gira 90's Pop Tour All Stars Pride en la CDMX con motivo del orgullo LGBT+, Paulina Rubio fue la protagonista de un incomodo momento que generó grandes críticas debido a la grosera actitud que mostró la cantante en contra de uno de los miembros de su equipo.
Te podría interesar
Paulina Rubio explota en contra de su baterista en pleno concierto
El pasado 28 de junio, el 90´s pop tour preparó un concierto especial para celebrar el mes del orgullo LGBT+, que contó con la participación de Paulina Rubio, Laura León, JNS, Benny, Magneto, Kabah, The Sacados, entre otros. Sin embargo, un momento que capturó la atención de todos, fue la presentación de “La Chica Dorada” quien durante la canción "Ni una sola palabra”, tuvo un momento de ira y se desquitó con el músico que la acompañaba tocando la batería.
En algunas ocasiones, Paulina Rubio ha sido fuertemente criticada por su supuesta actitud grosera que ha estallado con diversas personas y situaciones, sin embargo durante esta presentación en vivo con motivo de la celebración del PRIDE, un video capturó la atención de todos cuando en medio del segundo verso de su exitosa canción, comenzó a sonar un desfase entre la voz de la cantante y la música, situación que empeoró al llegar al coro y causo gran frustración en la “Chica Dorada”.
El video que se hizo rápidamente viral dejaba ver como la intérprete de “Yo no soy esa mujer” empezó a balbucear la canción y a cambiar la letra, por lo que rápidamente se dirigió al músico y estalló en contra de él.
“¡A ver batería! ¿Qué p*do cabr*n? ¡¿Qué p*do?!”
Este acontecimiento generó gran revuelo en redes, ya que algunos internautas apoyan la decisión de Paulina al destacar que el baterista estaba cometiendo un error que llevó todos a desafinar, asimismo otros usuarios criticaron fuertemente esta acción de la cantante y mencionaron que era una falta de respecto hacia el público.
“Regaña al baterista para no sentirse ella culpable de qué se le va el aire”
“Paulina ya no tiene condición y el baterista tampoco ” “¿Quién pagaría por ir a escucharla? No canta nada en serio, que falta de respeto para el público que paga un boleto ”
"Creo que todo fue porque ella olvidó la letra y el baterista trató de recuperar el tono”
"Escucha la batería y los músicos perdidos por él, si escuchas hay una pista de apoyo y Pau va bien”
"Aquí no fue culpa de Paulina Rubio sino del baterista y de los ingenieros de sala que no tuvieron el control de la situación a tiempo, eso se ve en las pruebas de sonido antes del evento, no en el show”
"Es normal, ella está acostumbrada a siempre hacer playback y con pistas. Además de que rara vez ensaya"
Sin embargo, no es la primera vez que Paulina hace un escándalo de este tipo, ya que de acuerdo al diario ‘El Universo’, a principio de mes, la cantante de "Besos de Ceniza" regañó a su asistente de producción, durante un concierto en el Foro Plaza del Mezquite, en Hermosillo.