La familia real británica parece que está pasando por uno de sus peores y más complicados momentos en cuestiones de salud, pues no solo se le diagnosticó con cáncer al rey Carlos III y a Kate Middleton, sino que ahora otro de sus miembros se encuentra hospitalizado, se trata de la princesa Ana, quien sufrió de un fuerte accidente este domingo 23 de junio en la finca de Gatcombe Park.
La hermana del rey tuvo que ser llevada al hospital, ya que presentó una conmoción cerebral, además de que presentó algunas heridas leves, por lo que ahora se encuentra en observación y esperando a que se recupere con éxito lo más pronto posible, según han informado.
Te podría interesar
- Famosos
Esta es la fecha en que Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel si cumple con estos requisitos
- Realeza
¡No era negro! Revelan la modificación que Lady Di hizo al famoso "vestido de la venganza"
- Realeza
Tunden al príncipe William por divertirse con Taylor Swift mientras Kate Middleton se recupera
El Palacio de Buckingham dio a conocer esta noticia este lunes: "La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer [domingo] por la tarde. Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución".
"El rey ha sido informado de cerca y se une a toda la familia real para enviar su más profundo amor y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación", agregó el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.
La princesa Ana cancela su agenda real
Todo indica que la princesa de 73 años se encontraba dando un paseo por la finca y habría sufrido una caída, pero no solo eso, sino que uno de los caballos que tiene le habría golpeado la cabeza. "Después de un período de observación, se espera que se recupere completa y rápidamente".
Por fortuna, las heridas son menores, pero a pesar de ello, tendrá que cancelar sus próximos eventos reales, ya que tendrá que seguir siendo monitoreada, por lo que aproximadamente, no asistirá a nueve eventos a los que tenía planeados ir, al menos durante esta semana, lo cual incluye el viaje que haría a Canadá.
Asimismo, debía cumplir con una reunión en la que estaría con el emperador y la emperatriz de Japón este martes, pero "por recomendación de los médicos" no podrá asistir, recordando que ella ahora se está encargando de cumplir con algunas tareas reales tras la situación delicada de su hermano.