Meghan Markle es una de las figuras más polémicas de la familia real británica y siempre está dando de qué hablar, pues ahora aseguran que quiere regresar a Inglaterra y estar nuevamente con los miembros reales, pero no sería tan fácil como se cree, pues tendría que ser bajo las estrictas para poner fin al distanciamiento que ella y príncipe Harry tienen con sus familiares.
Recordemos que la pareja se distanció de la familia real desde que decidieron hacer su propia vida lejos de la Gran Bretaña y mudarse a los Estados Unidos donde ahora se encuentran con sus hijos Archie y Lilibet, lo que causó grandes diferencias con el rey Carlos III y con el príncipe William y Kate Middleton.
Te podría interesar
Muchos aseguran que este distanciamiento y los problemas que han arrastrado podrían llegar a su fin gracias a la duquesa de Sussex, pues todo indica que ella quiere dar el primer paso para limar asperezas, pero todo tendría que ser bajo sus exigencias y aquí te decimos cuáles son.
Las reglas que Meghan Markle habría puesto para regresar a Inglaterra
De acuerdo con el experto en realeza, Tom Quinn, asegura que la ex actriz si podría regresar al continente europeo pero siempre y cuando fuera con ciertas reglas en temas de seguridad, lo cual es primordial para la pareja, principalmente para sus dos hijos.
"Meghan ha dicho que solo está preparada para regresar a Inglaterra si ella y Harry tienen un lugar propio y la seguridad que ambos sienten es esencial”, indicó el experto.
El experto en la familia real británica aseguró que toda esta reconciliación y gran regreso a la Gran Bretaña dependerá principalmente por la cuestión de los dos menores de edad, pues recordemos que la pareja sigue peleando por tener seguridad cuando pongan un pie en la nación.
"Si la pareja logra encontrar un hogar permanente y solucionar el problema de seguridad, seguramente querrán traer a sus hijos al Reino Unido. Pero hará falta mucha diplomacia para llegar al punto en el que Archie y Lili puedan desarrollar una relación cálida con sus primos George, Charlotte y cálida, agregó.
Si esto llegase a suceder, sería muy conveniente para la imagen de la familia real británica, pues en este momento su popularidad se ha visto afectada por las enfermedades y ausencia de la princesa de Gales, así como del rey.