Una de las separaciones que más dio de qué hablar fue sin duda la de Shakira y Gerard Piqué hace unos años, después de que se diera a conocer que él le había sido infiel con Clara Chía y desde entonces, las cosas cambiaron de manera radical, pues la colombiana tomó la decisión de empezar una nueva vida junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos, y alejarse de la vida que tuvo en los últimos años en Barcelona.
Recordemos que este fue uno de los casos más polémicos de una ruptura entre famosos y que por supuesto no fue nada fácil y mucho menos después de que crearon una familia junto a sus hijos, Milan y Sasha, por lo que la pelea por ellos parecía eterna, aunque fue la cantante quien logró quedarse con ellos.
Te podría interesar
Y aunque ya ha pasado tiempo desde que esto ocurrió, parece que la expareja nuevamente está teniendo problemas y tensiones, de acuerdo a medios españoles, donde las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han asegurado que nuevamente están sufriendo de diferencias por sus hijos.
Por qué Gerard Piqué y Shakira están en medio de tensiones
De acuerdo a las expertas de El Periódico de Catalunya, las cosas entre los famosos no están nada bien, pues recordemos que una de las cosas que llegaron a arreglar fue las festividades y vacaciones que pasarían con cada uno de ellos, pero ahora habrían cambios y eso los tendría con tensiones.
Los niños tenían planeadas unas vacaciones de verano con el exjugador en Barcelona, pero los planes fueron cambiados debido a que la cantante tuvo que viajar de emergencia a Colombia, debido a que su padre, William Mebarak, se encuentra delicado de salud.
"Ya se estaba trabajando ese pacto que siempre llega antes de las vacaciones a través de sus abogados. Estaban intentando cerrar cómo serían estas fechas para repartirse las vacaciones de sus hijos, lo que nos comentan es que siguen en esas negociaciones. Todavía no hay fecha para que los niños estén con su padre y puedan pasar las vacaciones con la familia paterna", dijeron las periodistas.
Y es que dentro de los acuerdos que tienen ambos está que el exfutbolista tendría que pasar Navidad con ellos, además de que podría visitarlos en Miami cuando quisiera, por lo menos 10 días al mes. Pero ahora se encuentran en pláticas en cuestión de las vacaciones que tendría que pasar los niños con su padre.
"Ellos siguen sin tener una relación coordial, todo lo que hablan es a través de sus abogados, y para temas muy puntuales se comunican por teléfono para tratar temas que tiene que ver con sus hijos", agregan.