Lunes 17 de Junio 2024
CELEBRIDADES

Michael Jackson: Paris recuerda al Rey del Pop con esta tierna FOTO del Día del Padre

La modelo compartió en redes sociales un par de fotos junto a sus padres para celebrar este día tan importante

Créditos: @parisjackson
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy, domingo 16 de junio, se festeja tanto en Estados Unidos como en México el Día del Padre, fecha en que los hijos conmemoran a su progenitor. Los artistas no son ajenos a esta festividad y durante las primeras horas de hoy comenzaron a compartir fotos en redes sociales acompañadas de conmovedores mensajes, entre ellas encontramos a Paris Jackson, quien recuerda al “Rey del Pop” con mucho cariño tras 15 años de fallecido.

El Día del Padre es una de las efemérides más importantes del calendario cada año, al igual que el Día de las Madres, pues, son días en los que se conmemora y agradece a las personas que nos dieron la vida. Las personas tienden a festejarlo conviviendo con sus padres y pasando tiempo de calidad, aunque no todos tienen la misma fortuna y no tienen otra opción más que recordarlos con fotografías antiguas, tal como lo hizo Paris Jackson.

Paris Jackson es la segunda hija del “Rey del Pop”, que, si bien, no acostumbra a estar metida en controversias y lleva una vida muy tranquila, aunque en días pasados estuvo inmersa en una gran polémica junto a Ester Expósito. Ambas compartieron la primera fila de un desfile de modas en Barcelona, donde supuestamente habría evitado hablar con la actriz española y se limitó a únicamente saludarla y no volver a interactuar con ella durante todo el evento, algo que inmediatamente se volvió viral y fue muy comentado en redes sociales. La situación sin duda fue muy incómoda para ambas.

@parisjackson

Así celebró Paris Jackson el Día del Padre

La modelo Paris Jackson no quiso dejar desapercibido el Día del Padre y, como muchos de sus colegas y otros artistas de la industria del entretenimiento, también aprovechó para celebrar a su papá, quien falleció en 2009, es decir, hace ya 15 años. Fue a través de su perfil de Instagram que publicó un par de fotografías: en una aparece junto a Michael Jackson y en la segunda junto a sus dos padres y su hermano menor. 

La publicación la acompañó con un conmovedor en el que expresa su apoyo y compañía a todas las personas que como ella están celebrando esta festividad “solos” sin su progenitor presente. Las fotos dejan ver el gran parecido que tiene Paris con su Padre. 

“Feliz día del padre a todos mis amigos que no tienen uno. No estamos solos”, escribió la también actriz.