Jueves 13 de Junio 2024
CELEBRIADADES

Samadhi Zendejas viaja a Madrid ¿para reencontrarse con William Levy? Esto dijo la actriz

La actriz está de visita en la misma ciudad en la que ahora reside su coprotagonista de 'Vuelve a mí' con quien habría sido involucrada sentimentalmente

Créditos: @samadhiza/ @williamlevy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses, Samadhi Zendejas y William Levy han sido involucrados amorosamente, algo que tomó mayor fuerza una vez que el actor cubano anunció que definitivamente él y su esposa estaban en trámites de divorcio. En las últimas semanas, no han sido vistos juntos, aunque se especula que estarían por reencontrarse en Madrid esta semana. La mexicana fue cuestionada al respecto por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y esto fue lo que respondió.

Samadhi Zendejas y William Levy tuvieron su primer acercamiento durante el casting para la novela ‘Vuelve a mí’ que ambos protagonizan, durante todo ese tiempo se hicieron muy buenos amigos a tal grado de compartir tiempo fuera del set de grabación, lo que abrió paso a que se especulara que ambos tendrían un romance, algo que ninguno de los dos llegó a confirmar en su momento, pues, preferían enfocarse en el trabajo y no dar importante a suposiciones.

Después de que Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaran que estaban oficialmente separados, se aseguró que Zendejas podría ser la tercera en discordia. Ahora esto queda desmentido por ella misma, quien fue arribada en el aeropuerto de la Ciudad de México justo en el momento en que se preparaba para tomar un vuelo a Madrid junto con su hermano menor, Adriano. Fue cuestionada sobre su relación con su compañero de reparto y respondió deseándole éxito en su vida.

"No, no tengo nada que decir, le deseo lo mejor a William, es un excelente compañero, desde que se estrenó la serie nunca más nos hemos visto en persona", externó la actriz.

@samadhiza/

La famosa siempre prefiere mantenerse a la margen alejada de las polémicas, así lo confesó a la prensa, dejando ver que está enfocada en su trabajo y en los nuevos proyectos que está por comenzar: “Mi trabajo hablará, mi esfuerzo hablará… Yo estoy muy feliz, trabajando y emocionada”, explicó, dejando ver que no tiene tiempo para mantener una supuesta relación, tal como se ha asegurado durante meses.

 Samadhi Zendejas visita a William Levy en Madrid

Desde hace un par de semanas, William Levy reside en Madrid, esto debido a que está por comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto. Se le ha visto en redes sociales compartir fotografías en fiestas disfrutando de la vida nocturna. Ahora que Samadhi Zendejas está de visita por la misma ciudad, ambos podrían tener un reencuentro, pues, ella misma aseguró que desde que terminaron las grabaciones de ‘Vuelve a mí’ no se han visto otra vez en persona.