Jueves 13 de Junio 2024
ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente advierte de PELIGRO que acechará al país por el clima

Estas son las predicciones de la famosa vidente sobre las terribles cuestiones climáticas que le deparan al país.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En recientes declaraciones, la acertada Mhoni Vidente, ha emitido una serie de advertencias sobre peligrosos acontecimientos climáticos que se vivirán en México. Ya que a pesar de que en las últimas semanas el clima parecía haber mejorado tras la ola de calor, la pitonisa revela que aún se esperan condiciones extremas en el territorio nacional.

Mhoni Vidente advierte sobre las terribles condiciones climáticas que se vivirán en México.

Mhoni Vidente una vez más llega con sus predicciones al Heraldo de México, que esta vez están relacionadas con las condiciones climáticas que se vivirán en el territorio nacional.  Ya que a pesar de que el clima mostró cierta mejoría en la últimas semanas, las predicciones de la vidente, no son del todo favorables.

En un reciente video, la reconocida vidente Mhoni, famosa por sus predicciones sobre política, fenómenos naturales, y hasta relaciones amorosas,  ha emitido  sus visiones sobre los eventos climáticos que podrían desencadenar consecuencias desastrosas en el territorio nacional, ya que de acuerdo a sus declaraciones  “viene la peor ola de calor”.

“Si ustedes creen que pasamos calor ahora en el mes de mayo,  en junio vamos a estar peor que nunca”

“Aún falta la canícula en julio y agosto, el sol está más cerca de la Tierra, los rayos solares son más intensos”

Según Mhoni Vidente, la falta de lluvia que se ha vivido en México, es un motivo para ser más consientes sobre el cuidado de la Tierra. Asimismo,  declara que las lluvias  “se van a tardar hasta después del 24 de junio, día de San Juan”. Durante este día, la reconocida pitonisa declara que es el momento ideal para bañarse y quitarse las malas vibras, así como cortarse el cabello y bañarse en agua bendita.

La vidente hace hincapié en que la temporada de calor va a seguir fuerte:

 “Se visualiza que a partir del día martes de esta semana que viene, el calor nos va a agobiar… vamos a llegar a 36 grados”

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente,  el clima en México solo espera la presencia de otra ola de calor, que también se hará presente durante el mes de agosto con condiciones extremas, por lo que es importante  tomar precauciones y estar preparados para enfrentar estos eventos. Asimismo  recomienda tomar agua, no salir a las horas de mayor temperatura y vestir con ropa ligera.