Miércoles 12 de Junio 2024
REALEZA

Aseguran que reina Letizia dormía con su amante en palacio de la Zarzuela

¿Se desintegrará la unión familiar de los reyes de España?

¿Letizia dormía con su amante en el Palacio de la Zarzuela?.Créditos: Freepik
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo continúa en la realeza española debido a la crisis marital que la reina Letizia y el rey Felipe VI, están enfrentando. Ya que nueva información arroja que Letizia Ortiz habría mantenido una relación extramarital con su amante Jaime del Burgo, quien se asegura que tuvo una relación con la reina antes y después de su matrimonio con Felipe VI.

¿Letizia dormía con su amante en el Palacio de la Zarzuela?

Desde la impactante noticia en la que Jaime del Burgo anunció que revelaría la verdad sobre la presunta relación extramarital que tuvo con la reina Letizia, en un libro que sería publicado en mayo del 2024 bajo el título "Y nada más que la verdad", se ha dado a conocer que la información  tomará otro rumbo como formato audiovisual.

Sin embargo, estas afirmaciones no han pasado desapercibidas, ya que han generado  impactantes un gran revuelo en los círculos de la realeza y la opinión pública en general. Siendo que en información reciente, la idea de una presunta infidelidad de la reina Letizia,  ha desatado especulaciones sobre su divorcio con el rey Felipe VI, y otras indiscreciones cometidas con su amante en el Palacio de la Zarzuela, específicamente en el Pabellón del Príncipe.

Ante la supuesta ruptura del acuerdo entre Del Burgo y los reyes de España, las revelaciones sobre la infidelidad y la relación supuestamente consensuada ha dejado expuesto cientos de rumores sobre la vida de pareja que lleva Letizia y el rey Felipe en el Palacio de la Zarzuela.  Ya que según esto, el arreglo que llevan ambos, garantiza  vidas separadas, pero manteniendo las apariencias ante el ojo público.

Supuestamente este arreglo permite a la reina Letizia disfrutar de su independencia  en su residencia separada del Palacio de la Zarzuela, en el Pabellón del Príncipe, en la que de acuerdo a declaraciones de fuentes cercanas de El Nacional de Cataluña, además de utilizar esta casa para alejarse del rey Felipe IV, Letizia utiliza esta casa frecuentemente para recibir amigos y visitas especiales, entre ellas su amante. Durante las reuniones que se extienden a altas horas de la noche, supuestamente la reina consorte recibe al empresario Jaime del Burgo, en total complicidad con su esposo Felipe IV.

Ante esta situación, y con la finalidad de mantener distancia con su esposa,  el rey Felipe VI ha ganado protagonismo en los últimos meses, presentándose en eventos públicos y saliendo con diferentes amistades, así como en compañía de la reina Sofía y su hermana Irene.

Hasta el momento, ni el rey Felipe IV y la reina Letizia han emitido comentarios al respecto, sin embargo, el estado actual de la pareja real,  ha aumentado la incertidumbre en torno a estas acusaciones y plantea desafíos importantes para la corona española la cual, podría desintegrar la imagen de unión familiar que habían estado presentando.