Martes 11 de Junio 2024
IA

¿Cómo lucirían las princesas de Disney si fueran ancianas? Estas FOTOS te las muestran

Conoce como debería algunos de tus princesas favoritas en la tercera edad con arrugas y canas

Créditos: IG @premium_artt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alguna vez te has preguntado cómo lucirían tus personajes favoritos de películas si tuvieran otra edad, esto se ha convertido en una realidad gracias a la animación a través de la Inteligencia Artificial (IA), por lo que en esta ocasión, podremos ver cómo se verían algunas de las princesas de Disney su fueran ancianas, gracias a la tecnología y a la artista @premium_artt que encontramos en Instagram.

En muchas ocasiones, algunos artistas se han tomado la libertad de elegir algunos de los personajes favoritos de muchos y recrearlos con diferentes características, así que en esta ocasión, es sorprendente ver a las princesas, a quienes siempre hemos visto muy jóvenes, ahora luciendo de la tercera edad y con arrugas.

Así lucen las princesas de Disney con canas y arrugas 

Ariel

Una de la princesas que podemos observar en las imágenes es Ariel de la cinta "La Sirenita", quien está observando una foto de su versión más joven, mientras en sus brazos, pecho y cara, predominan las arrugas, así como las canas en el cabello, mientras está sentada en una roca.

IG @premium_artt

Blancanieves

La protagonista de Blancanieves es probablemente una a.la que más se le nota la edad y vejez, ya que su cabello es totalmente blanco, aunque eso sí, no dejó de usar su listón y moño rojo que tanto la caracteriza y mientras ve su foto de juventud, derrama algunas cuantas lágrimas.

IG @premium_artt

Mulan

Otra de las princesas que se une a esta lista es Mulan, quien es una de las que más destaca debido a que mientras observa su foto de más joven, está sonriendo con gran nostalgia al recordar su difícil pasado en China, además de que ahora usa anteojos y todo su cabellera está totalmente blanca.

IG @premium_artt

Jazmin

La famosa princesa de la película de "Aladdín" es una de las pocas a las que se le ve también sonriendo con gran emoción mientras sostiene su fotografía en su versión más joven además de que no ha dejado de usar los llamativos accesorios pero ahora ha agregado algunos anteojos.

IG @premium_artt

Aurora

La princesa de "La Bella Durmiente" es una de las que mejor luce en su versión de anciana pues tiene menos arrugas que las otras princesas y ha cambiado su famoso vestido por un abrigo del mismo color y sin dejar su corona a un lado, así como un broche como el que solía usar.

IG @premium_artt

Moana

Moana se ha posicionado como una de las favoritas dentro de estas animaciones, ya que es una de las llamadas feliz se ve al ver su versión joven en una fotografía, además de que se asemeja mucho a como lucía su abuelita en la película usando el mismo outfit, así como unas flores en su cabeza ahora llena de canas.

IG @premium_artt